Cómo actualizar Facebook

Cómo actualizar Facebook

¿Quieres actualizar Facebook pero no sabes cómo proceder? Es un proceso sencillo y rápido que te permitirá obtener la versión más actualizada de la red social en tu móvil, de modo que podrás disfrutar de las novedades, mejoras y correcciones de errores que se hayan producido.

Actualmente Facebook dispone de aplicaciones para iOS, Android y también para PC, aunque la gran mayoría de personas que utilizan su ordenador acceden a la red social mediante la web, la cual no hay que actualizar, aunque si usas alguna de las opciones anteriores si debes actualizar.

Aunque todas las apps deberían actualizarse de manera automática, no siempre puede ser así y es preciso realizar la actualización manualmente para obtener la versión más reciente de Facebook, que es precisamente lo que te vamos a explicar a continuación.

Iniciar sesión Facebook

Facebook para iOS

En caso de tener instalado Facebook en el iPhone o también en el iPad, estos son los pasos que tienes que seguir para actualizar manualmente la app desde cualquiera de esos dos dispositivos:

  1. Entra en la App Store y pulsa en tu imagen de perfil.
  2. Ahora desliza la pantalla hacia abajo y espera unos segundos a que la tienda de aplicaciones encuentre nuevas actualizaciones, comprueba que Facebook está en la lista y actualízalo. Después de varios segundos, tendrás la app de Facebook actualizada.

Facebook para Android

Si tienes un móvil o Tablet Android, el procedimiento no cambia en exceso, únicamente debes entrar en la Google Play Store y seguir estos pasos:

  1. Pulsa en el botón de menú y accede a “mis aplicaciones”.
  2. Ahí comprueba nuevas actualizaciones de apps y si te sale Facebook en la lista solo tienes que actualizarlo.

Facebook para Windows 10

Es posible tener Facebook para Windows 10 mediante la app oficial que puedes descargar desde la Microsoft Store, así no tendrás que usar un navegador para acceder. Para actualizar esta app haz lo siguiente:

  1. Pulsa las teclas Windows + Q, escribe “Microsoft Store” y entra en la opción.
  2. Ahora pulsa en el botón de los tres puntos horizontales de la parte derecha superior y entra en “descargas y actualizaciones”.

Imagen - Cómo actualizar Facebook

  1. Sin salir de la sección “descargas” (verás que la tienes marcada según indica la columna de la izquierda), te debería aparecer Facebook en el listado de actualizaciones disponibles, si es así actualiza y obtendrás la última versión de Facebook.

De esta forma tan sencilla puedes tener actualizado Facebook siempre a la última versión, así disfrutar de las novedades que pudiera incluir, pero también de importantes mejoras y de posibles correcciones de errores y de seguridad que también son de gran importancia.

  • Ver Comentarios