Cómo aumentar el tamaño de la letra en WhatsApp Web

Cómo aumentar el tamaño de la letra en WhatsApp Web

WhatsApp Web es una herramienta perfecta para poder estar comunicados con nuestros contactos sin necesidad de tener el móvil conectado todo el rato, por lo que usando la versión web podremos hacerlo de una forma más fácil cuando estamos en el ordenador, pero ¿qué sucede si queremos cambiar el tamaño de la letra? Veamos cómo hacerlo, ya que sí es posible hacerlo y nosotros te enseñaremos cómo.

Las pantallas de los ordenadores tienen siempre un tamaño mucho mayor que la de un móvil, por lo que la interfaz de WhatsApp Web puede llegar a ser muy pequeña cuando lo hacemos desde paneles 2K o con mayores resoluciones, por lo que tendremos que aumentar el tamaño de la letra para poder leer de una forma más cómoda los mensajes que enviamos y recibimos.

Cambia el tamaño de la letra de WhatsApp Web

Para poder cambiar el tamaño de la letra de WhatsApp en dispositivos móviles lo haremos desde los propios ajustes de la app, y en la sección de "Chats" podremos cambiar el tamaño de la letra entre, pequeña, mediana o grande. En el caso de WhatsApp Web tendremos esta opción, pero sí una forma muy creativa para poder aumentar el tamaño de la fuente.

Para poder aumentar el tamaño de la fuente de WhatsApp Web tan solo usaremos el truco del zoom de la web, es decir aumentaremos el zoom del navegador y de manera automática el tamaño de la fuente y de todos los elementos aumentarán de tamaño, da igual que navegador uses, pues funcionará en todos.

Imagen - Cómo aumentar el tamaño de la letra en WhatsApp Web

Para cambiar el zoom de WhatsApp Web o de cualquier otra web tan solo tendremos que pulsar la tecla "Ctrl" del teclado y usar la rueda del ratón. Si estamos en Chrome aparecerá un recuadro en la zona superior de la ventana indicando el zoom que hemos aplicado, tal y como podemos ver en la imagen de abajo:

Imagen - Cómo aumentar el tamaño de la letra en WhatsApp Web

De esta forma habremos conseguido de aumentar el tamaño de la letra de WhatsApp Web con el sencillo truco del zoom del navegador, pues de esta forma podremos ver todos los elementos de WhatsApp Web mucho más grandes, imágenes de perfil, fotos, letra, mensajes y mucho más.

  • Ver Comentarios