Cómo cambiar el fondo en Google Meet por uno personalizado

Cómo cambiar el fondo en Google Meet por uno personalizado

Google Meet es una de las aplicaciones que sea ha lanzado hace muy poco tiempo, para competir con rivales como Zoom, una de sus funciones estrella era cambiar el fondo de manera inteligente pues Google Meet también tiene esa opción y te mostraremos que es muy sencillo cambiar el fondo de una videollamada de Google Meet.

La función de modificar el fondo de Google Meet permite que, si por algún casual no quieres que sea vea dónde estás o no quieres que salga de fondo tu habitación o estudio, simplemente puedas cambiarlo.

A continuación, te mostraremos los pasos para cambiar el que viene por defecto por una imagen o fondo propio, algo que podrás hacer en la versión web, pero no en la aplicación para el móvil de Google Meet.

Fondos personalizados en Meet

Si nos dirigimos a cualquier reunión de Google Meet veremos que sale nuestro fondo completo, pero tenemos la posibilidad de cambiarlo por los preestablecidos que trae Google Meet y también por uno personalizado. Haz lo siguiente:

  1. El primer paso será entrar en la reunión de Google Meet, y veremos una previa de nuestra webcam.
  2. Ahora tendremos que pulsar el botón de cambiar fondo situado abajo a la derecha de la ventana de la vista previa de nuestra webcam.

Imagen - Cómo cambiar el fondo en Google Meet

  1. Aparecerá una serie de imágenes de las cuales podemos elegir siendo una de las primeras opciones la función de desenfocar el fondo, la cual es una opción muy interesante y acertada.

Imagen - Cómo cambiar el fondo en Google Meet

  1. Para añadir nuestro propio fondo personalizado tendremos que hacer clic en el botón con un signo de más y tendremos que elegir la foto que queramos de nuestro ordenador.

Imagen - Cómo cambiar el fondo en Google Meet

  1. Una vez elegida, la foto aparecerá en la sección de imágenes de la reunión para que podamos elegir las veces que queramos.

Imagen - Cómo cambiar el fondo en Google Meet

La opción de cambiar el fondo en Google Meet es una opción divertida y, en muchos casos, útil para no dar mayor información que nosotros mismos en el caso de que se trate, por ejemplo de una conversación online más seria, de trabajo o alguna entrevista.

  • Ver Comentarios