Cómo comprar criptomonedas con PayPal desde Estados Unidos

Cómo comprar criptomonedas con PayPal desde Estados Unidos

Comprar criptomonedas con PayPal desde Estados Unidos es posible, de hecho es el único país en el que está disponible esta función. Debido a la popularidad que han ganado el Bitcoin y otras blockchain, plataformas vinculadas al intercambio de dinero y billeteras electrónicas se han tenido que adaptar a los nuevos tiempos.

PayPal y otros sitios de intercambio de nombres reconocidos se han involucrado en el mercado de las criptomonedas, quitando del medio algunos mitos sobre la inseguridad, extraños en sitios pocos seguros y manejos irregulares, para darle entonces un estilo más sencillo a las operaciones, transparente y sobre todo más seguras.

Sin embargo, estas transacciones de criptomonedas en PayPal no están disponibles para todos, ya que son operaciones que puedes hacer desde cualquier parte de EE.UU, excepto Hawái, además debes contar con una cuenta personal, así que si tu cuenta en PayPal es comercial, tampoco podrás utilizarla.

Tarifas de PayPal por comprar y vender criptomonedas

Imagen - Cómo comprar criptomonedas con PayPal desde Estados Unidos

Sabemos que en PayPal nada es gratis, así que tampoco podía ser así con el comercio de criptomonedas. La billetera electrónica se queda con una comisión en el proceso de intercambio, bien sea que estés vendiendo y también vendiendo. El porcentaje de la comisión de PayPal dependerá de la cantidad que estés intercambiando.

  1. Entre $1 y $24,99: $0.50
  2. Entre $25 y $100: 2,30%
  3. Entre $100.01 y $200: 2%
  4. Entre $200.01 y $1000: 1,80%
  5. Entre $1000.01 y más: 1,50%

¿Merece la pena usar PayPal para gestionar criptomonedas?

Lo primero que debes saber cuando empleas PayPal para operar criptomonedas es que esta plataforma no funciona propiamente como una billetera de criptomonedas. Esta plataforma mantendrá la custodia de tus criptoactivos cuando los compres dentro de su sistema, pero no puedes transferir tus unidades a otras billeteras o sitios de intercambio.

En PayPal solo puedes comprar, vender o retener las criptomonedas, así que en este punto debes estar completamente seguro de que no deseas operar esos activos digitales.

Las operaciones con PayPal no están hechas entonces para aquellas personas que prefieren guardar son monedas en una billetera fría o en un hardware, además de no poder hacer operaciones de staking para generar intereses o incluso tomar préstamos.

Entonces, ¿qué puedes hacer con estas criptomonedas en PayPal?, simplemente venderlas y tomar el dinero, pero tienes el riesgo de perder mucho dinero en el movimiento de esos activos.

En PayPal tienes una variedad limitada de activos criptográficos que puedes comprar, de hecho actualmente solo admiten cuatro tipos de monedas diferentes, de las cientos disponibles en el mercado:

  1. Bitcoin (BTC)
  2. Ethereum(ETH)
  3. Litecoin (LTC)
  4. Efectivo de Bitcoin (BCH)

Cómo comprar criptomonedas con PayPal

Ahora que ya sabes lo que significa la compra de criptomonedas con PayPal, entonces vamos a ver el proceso para realizar una compra de forma rápida y sencilla.

  1. Lo primero que deberás hacer es abrir la app de PayPal, lógicamente.
  2. Ahora dirígete al Tablero, allí selecciona "Finanzas" y seguidamente "Crypto".
  3. En este momento selecciona la criptomoneda que deseas comprar, luego de ello selecciona "Comprar".
  4. También, puedes presionar Comprar en Finanzas y seleccionar la criptomoneda que deseas obtener.
  5. Puede ser que te soliciten verificar tu identidad. En ese caso, sigue las instrucciones para hacerlo.

Comprar criptomonedas con PayPal en otras plataformas

Imagen - Cómo comprar criptomonedas con PayPal desde Estados Unidos

Comprar criptomonedas directamente en PayPal parece entonces no ser una de las mejores ideas, pero afortunadamente hay otras plataformas que admiten PayPal en EE.UU. como método de pago para el intercambio criptográfico. Te mencionamos algunas de ellas:

  1. Coinbase
  2. eToro
  3. Paxful
  4. LocalBitcoins

En algunos casos puedes utilizar efectivo de PayPal o la tarjeta de débito comercial de PayPal para ese tipo de intercambios, en caso de ser admitidas por el sitio.

Vía: Android Authority

  • Ver Comentarios