Cómo comprobar todas las promociones de Renfe

Por Sofía Pacheco |

Si tienes previsto hacer un viaje, te interesará saber qué promociones tiene activas Renfe antes de decidir el medio de transporte, ya que dependiendo del destino hay unas promociones u otras.

Renfe suele lanzar varias promociones a lo largo del año, tanto promociones individuales, como para viajar en grupo, dos billetes al precio de uno, 50% en Museos al presentar el billete de Renfe, etc. Además, detectar estas promociones es muy sencillo, basta con entrar a la web oficial que dejamos al final de este artículo.

Ya puedes llevar el billete PDF de Renfe en el móvil

Una web en la que solo encontrarás las promociones de Renfe y las condiciones que hay que cumplir para unirte a cada una de ellas.

Para navegar entre las promociones y dar con la que realmente te interesa, has de seguir estos pasos:

  1. Entra en la web de Renfe que dejamos al final del artículo.
  2. En la caja de opciones donde pone "Comunidades", selecciona la Comunidad Autónoma a la que vas a viajar.

Imagen - Cómo comprobar todas las promociones de Renfe

  1. A la derecha, encuentras el cajón de opciones con las "Categorías". Elige si quieres hacer turismo de deporte, cultural, de ocio, en grupo, etc.
  2. Ahora pulsa en "Buscar ofertas".

Te aparecerá el listado con todas las promociones activas en estos momentos, entra en las que te interesen y lee las condiciones que hay que cumplir para hacerse con esa oferta y ahorrar unos euros en el viaje.

Imagen - Cómo comprobar todas las promociones de Renfe

Una vez dentro de la promoción, te aparecen diferentes enlaces de interés como los museos que puedes visitar, sitios turísticos claves, direcciones de correo electrónico y números de teléfonos de las oficinas de turismo, hoteles, musicales, etc.

Abajo del todo, verás la opción de comprar billetes. Si pulsas ahí, te lleva directamente a la página para comprar los billetes de Renfe al destino que has elegido.

Y así es como puedes comprobar todas las promociones de Renfe y estar informado de ellas. De esta forma podemos conseguir un ahorro considerable en nuestros futuros desplazamientos dentro de España.

Web: Promociones Renfe

¿Qué cobertura hay en el AVE?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.