Cómo conseguir una invitación para Clubhouse

Cómo conseguir una invitación para Clubhouse

Conseguir una invitación para Clubhouse no es una tarea fácil, después de todo, se trata de la red social más exclusiva de la actualidad y todos quieren formar parte de esta pequeña élite que se está construyendo ahora mismo en Internet. Se trata de una plataforma en la que se llevan a cabo conversaciones a través de chat de voz.

Los usuarios que participan en Clubhouse pueden elegir en qué clubes y temas desean participar, seguir personas según este tipo de intereses y unirse a las salas en las que están participando sus amigos y aquellos perfiles que siguen. Esta plataforma te la posibilidad de participar en discusiones junto a estrellas como Oprah Winfrey, Drake y muchas otras.

Ya te señalamos que no será tarea fácil. Lo primero que te excluirá del mundo Clubhouse será el teléfono que usas, y es que se trata de una app que está ahora mismo disponible solamente para iOS, sin embargo no debes preocuparte, los propios creadores anunciaron que en breve llegará para Android también.

Invitación personal

Imagen - Cómo conseguir una invitación para Clubhouse

La primera forma de entrar en Clubhouse será recibiendo una invitación personal de algún usuario actual de la plataforma. El problema se presenta cuando ves que cada usuario registrado solamente puede enviar a su vez un par de invitaciones más, así que efectivamente debes ser muy cercano a un miembro para recibirla.

Sin embargo, el uso de la app moderando salas, participando y hablando te dará acceso a otras invitaciones que puedes repartir, así que no te desanimes si algún amigo participa, ya que pudieras ser el próximo en su lista.

Una recomendación es tener en cuenta el resto de tus redes sociales para conseguir la invitación, tal vez si la pides públicamente puede que tengas algún seguidor o amigo con una invitación de sobra y no lo sabías, incluso para ello te recomendamos utilizar la etiqueta de #Clubhouse en tu mensaje para llamar la atención.

Entrar sin ser invitado

Otra de las maneras de entrar en Clubhouse sin tener una invitación, es reservar un nombre de usuario en el sitio web de la red social. Al registrarte, tus amigos dentro de la plataforma recibirán una notificación de tu reserva de nombre y de que has descargado la app, entonces pueden decidir darte acceso, incluso si no tienen invitaciones disponibles.

  • Ver Comentarios