Cómo contactar con Wallapop

Cómo contactar con Wallapop

Es probable que en algún momento necesites contactar con Wallapop, y a continuación te vamos a mostrar un listado de todas las posibilidades que tienes para hablar con alguien de la app por si tienes alguna duda sobre el servicio, alguna sugerencia o cualquier otra cosa.

Ahora mismo existen diferentes vías, por lo que podrás usar la que quieras o la que mejor te convenga en cada momento y sea más cómoda para ti. Seguramente no las necesites en ningún caso, pero ante cualquier eventualidad lo mejor es conocerlas con detalle.

De todas formas, antes de contactar con Wallapop debes saber que la plataforma tiene disponible en su página web y aplicación para iOS y Android una sección de ayuda. En el caso de la web basta con bajar al final de la página para acceder a ella y entrar en "Centro de Ayuda".

Ahí dentro existe un completo apartado con las respuestas a muchas de las preguntas que podrías realizarte en cualquier momento (consejos, cómo vender en Wallapop, qué cosas se pueden vender, una sección de preguntas frecuentes, etc.).

Convendría consultar primero esta sección para ver si tu cuestión puede ser respondida a través de este apartado, en caso de que no seas así y si ves que no encuentras otra posibilidad, ya puedes contactar con Wallapop por otras vías como las que te vamos a mostrar.

Motivos por los que contactar con Wallapop

Hay ciertas circunstancias por las que deberías contactar con Wallapop, veamos algunas de ellas en caso de que no puedas resolverlas a través de la sección que mencionamos antes:

  1. Por problemas técnicos: ya sea que tengas algún problema con la app, para chatear con algún vendedor o incidencias similares, es un buen motivo para contactarles.
  2. Por haber sido estafado: si sospechas que has podido ser estafado por alguien, también es un buen motivo para contactar con Wallapop para contarles tu problema, a ver si te pueden ofrecer alguna solución.
  3. Por problemas con el envío del producto: si has comprado algo a alguien, lo primero es contactar con quién te lo ha vendido a ver si te puede dar una respuesta, si no fuese así, también es otra circunstancia justificada para contactar con la plataforma.
  4. Por problemas con el pago: cualquier incidencia relacionada con el pago del producto comprado por Wallapop también es motivo para hablarle al servicio para que te puedan ofrecer una solución satisfactoria.
  5. Por mal funcionamiento: si ves que no hay manera de que funcione Wallapop, te da constantemente errores y cosas así es posible que Wallapop no funciona, si es así puedes llevar a cabo algunas soluciones y luego ponerte en contacto con ellos si ninguna es efectiva.

Ahora sí, vayamos a continuación con las distintas vías de contacto que tienes para hablar con Wallapop.

A través un formulario web

Wallapop dispone de un formulario web al que puedes contactarle para que te ayuden con cualquier duda que tengas. Debes colocar tu nombre, correo, elegir el porqué contactas con ellos, el asunto y una breve descripción de tu problema concreto.

Incluso tienes la opción de adjuntar algún archivo si fuese necesario. Luego basta con hacer clic en “enviar” y en poco tiempo deberías obtener una respuesta la cuestión planteada. Puedes acceder al formulario justo debajo.

Web: Formulario Wallapop

Por Twitter

Una de las formas que podrías usar para ponerte en contacto con Wallapop son sus redes sociales, especialmente Twitter a través del perfil oficial @wallapop. Bastaría con publicar un tuit mencionando a esa cuenta, o mejor todavía, abrir un mensaje privado si quieres más discreción.

Imagen - Cómo contactar con Wallapop

Aquí deberían tardar mucho menos en responderte que mediante correo electrónico (que te indicaremos más adelante), así que deberías obtener una respuesta en unas horas o en 1 o 2 días como mucho. Si ves que no te contestan, siempre puedes dejar pasar unos días y volverles a escribir.

Mediante Instagram

También puedes contactar con Wallapop mediante su perfil oficial de Instagram, lo mejor es abrir un mensaje privado para contactar con ellos y contarles tu duda o problema, seguramente en poco tiempo podrías recibir alguna respuesta a lo que les ha comentado.

Imagen - Cómo contactar con Wallapop

A través de Facebook

Es posible también ponerse en contacto con Wallapop a través de su cuenta oficial de Facebook, que tiene miles de seguidores. Pero ojo, aquí no podrás enviar un mensaje privado, tendrás que hacer la consulta haciendo comentario en alguna publicación, mejor si es en la última publicación.

Imagen - Cómo contactar con Wallapop

Por correo electrónico

Otra forma sencilla y directa de contactar con Wallapop es enviar un correo a una dirección específica de correo electrónico. A través de la dirección support.es@wallapop.com podrás formularle tu duda, problema o cualquier otro aspecto que te preocupe o quieras resolver.

Lo lógico sería esperar al menos 3 o 4 días para obtener una respuesta, pero nada te asegura que respondan, lo más normal es que sí y podrían tardar un poco de tiempo, así que ten un poco de paciencia si usas esta vía para comunicarte con Wallapop.

Existe otra dirección, concretamente billing@wallapop.com, que tiene un fin muy específico, no es más que la dirección que deben utilizar los vendedores para temas de facturación en caso de que seas una empresa o autónomo.

Correo postal o acudiendo a la sede

Como muchas empresas, Wallapop cuenta con una sede en España y puedes usar esta opción para contactar con ellos, ya sea a través de correo postal o haciendo presencia en la dirección que te indicaremos a continuación, puesto que ha cambiado recientemente.

Ahora se encuentran ubicados en la siguiente dirección:

Avenida Meridiana nº 89, P 6, 08026 de Barcelona, España

Hay diferentes formas para ponerte en contacto con Wallapop ante cualquier duda o incidencia, ahora te toca elegir la vía que más cómoda te pueda resultar para que en poco tiempo puedas solucionar con ellos aquello que te preocupaba.

  • Ver Comentarios