Cómo contactar con Wallapop

Cómo contactar con Wallapop

Jonay Estévez |

Wallapop es una conocida plataforma que te permite comprar y vender todo tipo de objetos de segunda mano, pero es probable que en alguna ocasión tengas alguna duda sobre el servicio, por lo que convendría conocer qué formas existen de contactar con Wallapop.

En ese caso, ya sea porque no sabes cómo se usa alguna sección del servicio o si por casualidad experimentas algún tipo de problema mientras usas Wallapop, podrás ponerte en contacto con ellos con el propósito de que puedan resolverte o ayudarte con las incidencias o dudas.

Ahora mismo existen diferentes vías, por lo que podrás usar la que quieras o la que mejor te convenga en cada momento y sea más cómoda para ti. Seguramente no las necesites en ningún caso, pero ante cualquier eventualidad lo mejor es conocerlas con detalle.

De todas formas, Wallapop tiene disponible en su página web y aplicación para iOS y Android una sección de “Preguntas Frecuentes”. En el caso de la web basta con bajar al final de la página para acceder a ella.

Imagen - Cómo contactar con Wallapop

Ahí dentro existe un completo apartado con las respuestas a muchas de las preguntas que podrías realizarte en cualquier momento (consejos, cómo vender en Wallapop, que cosas se pueden vender, etc.).

Por tanto, convendría consultar primero esta sección para ver si tu cuestión puede ser respondida a través de este apartado, en caso negativo y si ves que no encuentras otra posibilidad, ya puedes contactar con Wallapop por otras vías como las que te vamos a mostrar.

Redes sociales

Una de las formas que podrías usar para ponerte en contacto con Wallapop son sus redes sociales, especialmente Twitter a través del perfil oficial @wallapop. Bastaría con publicar un tuit mencionando a esa cuenta, o mejor todavía, abrir un mensaje privado si quieres más discreción.

Imagen - Cómo contactar con Wallapop

Aquí deberían tardar mucho menos en responderte que mediante correo electrónico (que te indicaremos más adelante), así que deberías obtener una respuesta en unas horas o en 1 o 2 días como mucho. Si ves que no te contestan, siempre puedes dejar pasar unos días y volverles a escribir.

Esto también es aplicable a su perfil de Facebook e Instagram, es decir, lo mejor es abrir un mensaje privado para contactar con ellos en ambas redes sociales y contarles tu duda o problema, seguramente en poco tiempo podrías recibir alguna respuesta a lo que les ha comentado.

Correo electrónico

La forma más sencilla y directa de contactar con Wallapop es utilizar una dirección específica de correo electrónico. A través de la dirección soporte.envio@wallapop.com o support.es@wallapop.com podrás formularle tu duda, problema o cualquier otro aspecto que te preocupe o quieras resolver.

Lo lógico sería esperar al menos 3 o 4 días para obtener una respuesta, pero nada te asegura que respondan, lo más normal es que sí y podrían tardar un poco de tiempo, así que ten un poco de paciencia si usas esta vía para comunicarte con Wallapop.

Existe otra dirección, concretamente billing@wallapop.com, que tiene un fin muy específico, no es más que la dirección que deben usar los vendedores para temas de facturación en caso de que seas una empresa o autónomo.

Correo postal o yendo a la sede

Como muchas empresas, Wallapop cuenta con una sede en España y puedes usar esta opción para contactar con ellos, ya sea a través de correo postal o haciendo presencia en la dirección que te indicaremos a continuación puesto que ha cambiado recientemente.

Anteriormente estaba ubicada en C / Carrer de Casp 162, 2 º piso, en Barcelona, pero ahora se encuentran ubicados en la siguiente dirección:

Avenida Meridiana nº 89, P 6, 08026 de Barcelona, España

Hay diferentes formas para ponerte en contacto con Wallapop ante cualquier duda o incidencia, ahora te toca elegir la vía que más cómoda te pueda resultar para que en poco tiempo puedas solucionar con ellos aquello que te preocupaba.

¿Cuánto cobra Wallapop?

Ver Comentarios