Cómo crear un clan en Call of Duty Mobile

Cómo crear un clan en Call of Duty Mobile

Los clanes en los videojuegos actuales son los centros de operaciones de millones de jugadores para sus partidas diarias. Call of Duty Mobile no iba a ser menos e incorpora un sistema similar al de otros títulos para agrupar a amigos y conocidos.

Los objetivos de un clan es tener siempre gente competente con la que echar unas partidas. El punto negativo de este tipo de juegos online es que puede tocarte en el equipo trolls y otro tipo de usuarios que solo van a molestar.

Así que si queremos huir de todo eso vamos a ver cómo podemos crear un clan paso a paso:

  1. El primer requisito que los desarrolladores han impuesto es el de tener, al menos, el nivel 5. Con unas cuantas partidas (entorno a 8, dependiendo de nuestra habilidad arma en mano) llegaremos sin problemas, algo que nos llevará muy poco tiempo.
  2. Si cumplimos este sencillo requisito nos aparece el botón "Clan" en la parte inferior de pantalla principal del juego, pulsamos sobre él.

Imagen - Cómo crear un clan en Call of Duty Mobile

  1. Ahora pinchamos en otro botón que reza "Crear Clan", en la esquina superior derecha.

Imagen - Cómo crear un clan en Call of Duty Mobile

  1. Nos tocará elegir un emblema del clan, asignarle un nombre, poner el nivel mínimo requerido de los miembros, elegir la preferencia de juego (todo, multijugador o Battle royale) y por último si restringimos el acceso o lo dejamos libre.
  2. Podemos poner también un pequeño texto descriptivo animando a los jugadores a unirse (o no).
  3. Pulsamos sobre "Aceptar".

Imagen - Cómo crear un clan en Call of Duty Mobile

Ya tendremos nuestro clan creado a nuestro gusto. Ahora solo falta ir invitando a amigos o, si hemos optado por establecer un grupo abierto, esperar a que jugadores vayan entrando y formar un grupo de juego más o menos amplio.

Pertenecer a un clan nos dará más puntos cuando juguemos rondas. Este extra de puntos nos vendrá muy bien para ir subiendo de nivel, obtener más skins y conseguir subir de nivel las armas de Call of Duty Mobile.

  • Ver Comentarios