Cómo crear una cuenta de correo en GMX

Cómo crear una cuenta de correo en GMX

El proveedor de correo electrónico GMX puede no sonarle a todo el mundo, ya que el servicio más extendido es el de Gmail, Outlook o Yahoo. Pero sea como fuere, vamos a decirte cómo crear una cuenta de correo en GMX en cuestión de unos pocos minutos.

Este servicio de correo electrónico se caracteriza por ser gratis en su totalidad, poder enviar archivos pesados, ser seguro, con interfaz intuitiva, se puede usar en móvil y PC, etc.

Sin más dilación, entra en la web que dejamos bajo estas líneas y sigue nuestros sencillos pasos para crear una cuenta de correo en GMX:

  1. Web: correo GMX
  2. Ahora que estamos en la sección para crear una cuenta de correo de GMX, debemos hacer scroll hacia abajo. Cuando se localice la opción "Crear cuenta", pulsamos en ella.

Imagen - Cómo crear una cuenta de correo en GMX

  1. Se abre una pantalla con un formulario que debemos rellenar en su totalidad.
  2. Introduce tu correo electrónico y pulsa en "Comprobar". De esta forma sabremos si está disponible o no.

Imagen - Cómo crear una cuenta de correo en GMX

  1. Una vez rellenado todo el formulario, en la parte inferior debemos pulsar en "No soy un robot". Después en "Estoy de acuerdo. Crear una cuenta de correo electrónico ahora".

Imagen - Cómo crear una cuenta de correo en GMX
- A continuación, nos llevan a una nueva pantalla donde nos animan a activar la cuenta que acabamos de crear. Así que, si queremos continuar con la creación de la cuenta de correo GMX, debemos pulsar en el botón verde.

Imagen - Cómo crear una cuenta de correo en GMX

  1. Automáticamente nos llevan a la bandeja de entrada del servicio de correo de GMX. Esta bandeja de entrada está dividida en pestañas. El correo de GMX es bastante sencillo e intuitivo, además, permite la personalización.

Imagen - Cómo crear una cuenta de correo en GMX
Ahora que ya tenemos la cuenta creada, solo habría que iniciar sesión para acceder al correo de GMX cada vez que queramos. Este proceso es realmente fácil, ya que como decimos, se trata de un proveedor de correo electrónico que apuesta mucho por la experiencia de usuario.

Es conveniente tener varios correos electrónicos activos, ya que cada uno de ellos lo podemos dedicar a una necesidad, como buzón de publicidad, darnos de alta en juegos, cuenta de Netflix, etc. pero sin duda el líder sigue siendo Gmail, ya que es necesario para poder disfrutar de Android, por ejemplo.

Crear una cuenta de correo en el servicio de GMX no nos ha llevado más de 5 minutos, y encima, como decimos en el párrafo anterior, puede sernos de gran utilidad para no llenar de spam nuestro correo principal.

  • Ver Comentarios