Cómo dar de baja PlayUp

Cómo dar de baja PlayUp

PlayUp es otra plataforma de la que te puedes dar de baja si ves que el coste semana de la suscripción es muy elevado, pues se trata de otro servicio que envía mensajes SMS donde recibes el contenido que ofrece esta web directamente en tu móvil, aunque no es gratuito.

En ocasiones la gente se registra en estos servicios de SMS premium sin darse cuenta, pero luego se encuentran con la sorpresa en su factura mensual con un elevado gasto (aparte de la factura) en un servicio que probablemente ni recuerda que contrataron en su momento.

Servicios como PlayUp y otros similares como PlayWeez cobran la suscripción de forma semanal y su coste aproximado está entorno a los 3 €, así que ya te puedes imaginar la suma al mes que supone recibir este tipo SMS en tu móvil todas las semanas. Para darte de baja hay varios métodos que puedes seguir.

En la web oficial

Una de las mejores opciones para darte de baja de PlayUp es acudir a la web oficial, se ofrece una sección específica para ese fin. Al entrar en la web que dejamos debajo, solo hay que pulsar en “baja” y luego colocar tu número de teléfono y clave para seguir los pasos del asistente.

Este procedimiento lo tienes que hacer desde tu móvil, en usuario pones el número de teléfono y en clave tendrás que poner la contraseña con la que te registraste en su momento. Si no la recuerdas, tienes la opción de pulsar en “¿olvidaste la contraseña?” para recordarla.

Web: Baja PlayUp

A través del correo attcliente@donlined.com

Un procedimiento más lento es enviar un correo pidiendo la baja de los SMS premium de PlayUp a la dirección attcliente@donlined.com. No deberían tardar muchos en responderte a tu solicitud, pero para confirmar que efectivamente han cumplido, mira tu próxima factura para ver si siguen cobrándote.

Llamando al 900 907 110

Llamar al 900 907 110 es otra opción a tener en cuenta para darte de baja en PlayUp, es un teléfono que no tiene coste porque no está sobretarificado, así que puedes llamar sin problemas. Cuando llames cuéntales tu caso y que quieres que te den de baja.

Si ves que en la próxima factura sigues cobrándote el servicio, vuelve a llamar e insísteles nuevamente. En caso de que sigan sin hacerte caso, opta por seguir alguno de los dos métodos anteriores, seguro que alguno te funciona.

Contacta con tu operador

Si ninguno de los métodos anteriores te funciona, como último recurso puedes optar por contactar directamente con tu compañía para ver si te pueden ayudar al respecto, aunque es probable que te encuentres con una respuesta negativa porque son servicios ajenos a ellos.

Ya sea por sus perfiles oficiales en Twitter o también a sus teléfonos de atención al cliente, cualquiera de las dos vías de contactos te pueden funcionar, aunque siempre el teléfono es más rápido porque en redes pueden tardar desde horas hasta algunos días para ayudarte en ofrecerte algún método para darte de baja de PlayUp.

  • Ver Comentarios