Desbloquear un iPad si no recuerdas su código o contraseña

Desbloquear un iPad si no recuerdas su código o contraseña

Olvidar el código de desbloqueo de nuestro iPad es una situación muy frustrante y si no tenemos cuidado, podemos bloquear el dispositivo por mucho tiempo, pero afortunadamente hay métodos y también software para desbloquear el iPad y volver a usarlo como antes.

Cuando el Face ID o el Touch ID del iPad no nos funciona en algunos momentos, como última opción tenemos que introducir el código para acceder correctamente, pero puede suceder que nos equivoquemos o no lo recordemos y que, por desgracia, no lo tengamos anotado para consultarlo.

Pero una situación aún peor de no recordarlo es introducir al azar un código de 6 dígitos para intentar desbloquear el iPad y esa es la peor decisión porque podemos deshabilitar el dispositivo durante un tiempo, al principio pueden ser varios minutos y horas, pero hay casos de años.

Cuando se trata de nuestro iPad o del iPad de algún familiar que nos pide ayuda, lo mejor es no seguir probando códigos y recurrir a soluciones eficaces para solventar la situación, como es PassFab iPhone Unlocker que te permite actuar en tu iPad bloqueado, en el iPhone y en un iPod.

Con PassFab iPhone Unlocker tendrás acceso a tu iPad en pocos minutos nuevamente si olvidaste el código, aunque también podrás solventar esa situación si te pasa en el iPhone, en este caso puedes restablecer el teléfono de fábrica aún no recordando la contraseña.

Recupera el acceso en pocos pasos

Es muy rápido y sencillo recuperar el acceso al iPad bloqueado en muy pocos pasos si no recuerdas el código de desbloqueo, restablecer el iPad si se te ha roto la pantalla para borrar datos, etc. Los pasos para realizar son los que te indicamos:

  1. Una vez descargada la utilidad, ábrela y pulsa en el botón “iniciar” para ejecutar la tarea que permite quitar el código de desbloqueo.

Imagen - Desbloquear un iPad si no recuerdas su código o contraseña

  1. Vuelve a pulsar en “iniciar”.

Imagen - Desbloquear un iPad si no recuerdas su código o contraseña

  1. Como vamos a desbloquear el iPad, en esta siguiente pantalla tienes que escoger “iPad” de la lista desplegable “cambiar a otros dispositivos”. Ahora tienes que seguir los pasos que aparecen en pantalla, básicamente debes colocar el iPad en modo recuperación y conectarlo vía USB al ordenador. Si has realizado correctamente los pasos, desde ese mismo momento cambia la pantalla y PassFab iPhone Unlocker lo detectará.

Imagen - Desbloquear un iPad si no recuerdas su código o contraseña

  1. En la nueva pantalla tienes que elegir la ruta donde se va a almacenar el firmware que la utilidad descargará, puedes crear una carpeta en el Escritorio y poner los archivos ahí mismo, así los tienes localizados fácilmente. Cuando tengas la carpeta, pulsa en “descargar”.

Imagen - Desbloquear un iPad si no recuerdas su código o contraseña

  1. Espera unos instantes y ahora tendrás que pulsar en “start remove” o “comenzar borrado” para que el software comience el procedimiento que eliminar el bloqueo del iPad al que no puedes acceder por haber olvidado el código.

Imagen - Desbloquear un iPad si no recuerdas su código o contraseña

Solo tienes que esperar que el proceso finalice, lo que no se debería alargar más allá de unos pocos minutos, al finalizar aparecerá otra pantalla confirmando que el iPad ha sido desbloqueado correctamente, por lo que ya no tendrías problemas para volver a usarlo.

Para usar PassFab iPhone Unlocker debes contar con un iPad que posea iOS 10 hasta iOS 14, eso incluye prácticamente todos los iPads (iPad Pro, iPad Air 2, iPad Air, iPad Mini 2/3/4, iPad 4, etc.). También gran cantidad de modelos de iPhone o iPod.

Puedes descargar PassFab iPhone Unlocker en tu ordenador con Windows o Mac, lo que obtendrás será una versión de prueba para probar, si quieres disfrutar de las funcionalidades al completo de la utilidad tendrás que adquirir la modalidad completa desde su web oficial.

Si tu intención es adquirir esta solución debes saber que ahora mismo puedes hacer uso del cupón de descuento A8DTE con el que obtienes un descuento del 30 % en el precio final, ahorrándote así un dinero que no podrías ahorrarte si no aplicarás esta promoción.

Con PassFab iPhone Unlocker puedes desbloquear tu iPad, iPhone o iPod en unos pasos muy sencillos y tener la tranquilidad de que puedes volver a usar cualquiera de esos dispositivos, eso sí, una vez recuperes el acceso y configures el código de desbloqueo, anótalo en un sitio seguro para que puedas consultarlo cuando te haga falta.

Ver Comentarios