Cómo enviar el currículum a Dia online

Cómo enviar el currículum a Dia online

Si buscas trabajo y entre tus opciones está el formar parte del Grupo Dia, entonces este artículo te interesa porque vamos a decirte cómo enviar tu currículum a Dia.

No necesitas descargar ninguna app de terceros, pero sí rellenar varios formularios con tus datos, pero aún así el proceso es rápido y sencillo tal y como lo es al enviar el currículum a Mercadona.

Lo primero que hay que hacer es buscar el empleo. Dia es una multinacional con tiendas, almacenes y oficinas por toda España, Portugal, Brasil y China, así que lo primero que vamos a hacer es enseñarte los empleos disponibles:

  1. Entra en la web que dejamos bajo esta línea.

Web: Empleos Dia

  1. Pincha en la sección que más te interese, es decir, si quieres trabajar en tiendas (supermercados), almacenes, o en las oficinas de la compañía.

Imagen - Cómo enviar el currículum a Dia online

A continuación, verás un texto donde te explican un poco la filosofía que encontrarás al trabajar en su equipo, así como dos enlaces, un enlace te lleva a ver las ofertas de empleo disponibles, y el otro, para enviar el currículum directamente.

  1. Pero antes convendría registrarse, para ello, pulsa sobre el enlace de "Deja aquí tu CV".

Imagen - Cómo enviar el currículum a Dia online

  1. A continuación, se abrirá una página nueva donde nos solicitan un correo electrónico y una contraseña. Si tienes cuenta en la web de Dia, aquí no te sirve. Pincha en "¿Eres nuevo? Crea una cuenta" o en "Login con Infojobs", si dispones de un perfil en esa app. Nosotros no aconsejamos vincular una red social con una web, por los problemas de privacidad que pueden surgir en un futuro.

Imagen - Cómo enviar el currículum a Dia online

  1. Cuando pulsas en "¿Eres nuevo? Crea una cuenta", salta un formulario que has de completar y después pulsa en "Alta". Esta opción aparece en la esquina inferior derecha y casi no se puede ver cuando aparece el cuadro de diálogo de las cookies.

Imagen - Cómo enviar el currículum a Dia online

  1. Ahora rellena un nuevo formulario, pero esta vez con tus datos personales. Teniendo todos los datos, tu currículum subido, imagen, y demás. Ahora solo tienes que buscar los empleos.
  2. Si por algún casual no te aparece la pantalla principal con los empleos, vuelve al enlace que hemos facilitados unos párrafos más arriba y elige dónde quieres trabajar.

Imagen - Cómo enviar el currículum a Dia online

  1. Después pulsa en el enlace "Ofertas de empleo" y te llevará directamente a los empleos disponibles con relación al lugar donde quieres trabajar, es decir, almacenes, tiendas u oficinas.

Imagen - Cómo enviar el currículum a Dia online

  1. Usa los filtros que ves en la parte superior para afinar la búsqueda de tu empleo en las oficinas de Dia, cuando localices el que te interesa, pincha sobre su título (letras azules) y accede directamente a la oferta completa.
  2. Si de verdad te interesa, pulsa en el recuadro negro que pone "Inscribirme a esta oferta".

Imagen - Cómo enviar el currículum a Dia online

  1. En caso de que no detecte tu sesión abierta, vuelve a registrarte (correo y contraseña).

A partir de aquí ya no deberás preocuparte para inscribirte a las ofertas, ya que tienes toda la información guardada previamente en tu perfil.

Cada vez que quieras solicitar un empleo en Dia, solo deberás introducir tus credenciales e inscribirte a la oferta. También puedes retocar algún dato como el cambio de domicilio, carnet de conducir, la foto, el archivo del currículum, etc.

Enviar online el currículum a Dia, o a cualquier otra entidad, siempre precisa de un registro previo. Hay empresas donde con solo subir el archivo del CV es suficiente, y otras donde te piden que rellenes un formulario. Ni una es mejor, ni la otra es peor, simplemente son formas distintas de acceder online a un empleo.

Crea tu CV desde el móvil o tablet con Currículum gratis

  • Ver Comentarios