Cómo iniciar sesión en el correo de Telefónica Movistar

Por Sofía Pacheco |

Si tienes una cuenta de correo electrónico de Telefónica Movistar y hace tiempo que no entras, te vamos a ayudar a iniciar sesión en él, para que puedas volver a usarlo y revisar la bandeja de entrada con tanta facilidad como cuando visitas Gmail.

Lo primordial aquí es recordar el nombre del correo electrónico y el dominio, ya que puede ser @telefonica.net o @movistar.es, el tema contraseña es fácil de resolver y lo explicaremos unas líneas más abajo.

Aura, el asistente de voz de Movistar con integración en Google Assistant y Cortana

Si recuerdas el correo electrónico, entonces puedes ir a tiro hecho y entrar en la web que te dejamos aquí abajo:

Web: Correo Telefónica Movistar

Imagen - Cómo iniciar sesión en el correo de Telefónica Movistar

Justo ahora debes introducir tu correo electrónico y la contraseña. Si todo va bien, y según lo previsto, podrás acceder sin mayor complicación. Pero la realidad puede ser distinta, ya que, si llevas mucho tiempo sin acceder al correo, puede que este esté deshabilitado, no actualizado, eliminado, dado de baja, bloqueado, etc.

Es por ello por lo que deberías ponerte en contacto con el servicio técnico de Telefónica Movistar a través de sus redes sociales oficiales o, mucho mejor, en el chat directo que encuentras en la parte inferior de la web a la que te hemos enlazado anteriormente.

Imagen - Cómo iniciar sesión en el correo de Telefónica Movistar

Se trata de un chat para consultas exclusivas del correo de @telefonica.net y @movistar.es.

No recomendamos pulsar en "No puedo acceder a mi cuenta", ya que serás dirigido a otra pantalla donde deberás introducir el correo electrónico. Pero de poco sirve, si no recuerdas tu contraseña.

Así de rápido y sencillo es el proceso para iniciar sesión en el correo de Telefónica Movistar. Un proceso que, en el peor de los casos, puede durar 1 hora, entre que solicitas ayuda y se soluciona. Pero que, por norma general, en cuestión de unos pocos minutos estás dentro de la bandeja de entrada del correo de Telefónica Movistar.

Los mejores memes del hackeo a Telefónica

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.