Cómo iniciar sesión en el correo de Telefónica Movistar

Cómo iniciar sesión en el correo de Telefónica Movistar

Por si no lo sabías, Telefónica Movistar de su propio servicio de correo y si dispones de una cuenta puedes iniciar sesión en solo unos pocos pasos, así que busca los datos de acceso y tenlos a mano que los vas a necesitar para poder entrar al correo del operador desde una página web concreta.

Para quien no lo sabe, el correo de Movistar es prácticamente lo mismo que ofrecen Gmail y Hotmail, dos de los proveedores más conocidos por todos. Así como ocurre con estos dos proveedores que ofrecen direcciones de email con su propio dominio, el de Movistar también.

Concretamente, tu correo de Movistar debería finalizar en @telefonica.net o en @movistar.es, así que sí es así podrás iniciar la sesión sin demasiados inconvenientes, eso sí, si te acuerdas o tienes anotada la contraseña, aunque puedes recuperla.

En cualquier caso, no tiene demasiado sentido porque si no te acuerdas de la clave, difícilmente podrás entrar al correo de Movistar, que es a dónde te enviarán la clave de recuperación. Vamos ahora sí a detallarte los pasos a seguir para iniciar sesión:

  1. Pulsa en la web que te dejamos debajo, que te da acceso al correo de Movistar.

Web: Correo de Movistar

  1. Una vez dentro de la web, únicamente tendrás que escribir los datos de acceso, es decir, tu correo de Movistar y la contraseña. Al pulsar en “conectarse” estarás ya dentro de tu bandeja de entrada y podrás comenzar a gestionar todos tus correos.

Imagen - Cómo iniciar sesión en el correo de Telefónica Movistar

¿Tienes alguna duda sobre la utilización, problemas de acceso o cualquier otra cuestión? Pulsando en “chat online”, algún técnico estará en contacto contigo para ayudarte a resolver el problema que tengas. Un poco más abajo tiene un botón de ayuda con una sección de preguntas y respuestas sobre el correo de Movistar.

Por cierto, que, a diferencia de Gmail y Hotmail, el correo de Movistar no permite registrar nuevas cuentas, este procedimiento se cerró hace muchos años, así que usuarios que quieran alguno ahora no podrás tenerlo, es solo para clientes que ya lo tenían desde hace mucho tiempo.

También podrás entrar en el correo de Movistar en iOS y Android, en cualquier app que admite cuentas de diferentes proveedores, así que en este caso no hará falta que uses la web para ver todo tu correo pendiente.

Movistar condiciones de contrato en diciembre 20: qué cambia

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios