Cómo iniciar sesión en el correo de Telefónica Movistar

Cómo iniciar sesión en el correo de Telefónica Movistar

Te mostraremos la forma de iniciar sesión en el servicio de correo de Movistar, algo que necesitarás saber hacer si cuentas con una cuenta del operador, por lo que ya puedes ir preparando el nombre de usuario y la contraseña para que puedas llevar a cabo esta tarea.

Para quien no lo conozca, debe saber que el correo de Movistar es lo mismo que Gmail y Outlook, desde el cual puedes escribir correos, recibirlos, etc. Al igual que esos 2 servicios de correo que disponen de direcciones con un dominio propio, Movistar también tiene los suyos.

En caso de disponer de alguno, tu dirección de email debería finalizar con @telefonica.net o incluso en @movistar.es, que son los que podrás iniciar la sesión como luego te indicaremos, siempre y cuando conozcas el usuario y la clave que te permita acceder a la bandeja de correos.

Teniendo claro eso, esto es lo que deberás hacer para iniciar sesión en el correo de Movistar:

  1. Entra en la web que te dejamos justo debajo.

Web: Correo de Movistar

  1. A continuación, rellena los datos correspondientes a dirección de correo y contraseña, puede dejar habilitada o no la casilla “mantenerse conectado” y luego pulsa en el botón “conectarse”, tras unos segundos de espera y si has puesto los datos correctamente, podrás acceder al correo. Y listo, ahora podrás comenzar a gestionar todo tu correo.

Imagen - Cómo iniciar sesión en el correo de Telefónica Movistar

Algo importante que debes tener en cuenta es que el correo de Movistar ya no permite nuevas altas, es decir, no puedes registrar una nueva dirección. Esta posibilidad se eliminó hace algunos años y solo es accesible para todos aquellos que aún mantengan su email de Movistar.

Qué hacer si me olvido de la contraseña

Si hace mucho tiempo que no accedes al correo de Movistar, es probable que no te acuerdes de la clave, pero tranquilo porque no todo está perdido, puedes recuperar la contraseña en pocos pasos para que puedas volver a acceder con normalidad. Si fuese tu caso, esto es lo que puedes hacer:

  1. Entra en la web de Correo Movistar y pulsa en la opción “no puedo acceder a mi cuenta”.

Imagen - Cómo iniciar sesión en el correo de Telefónica Movistar

  1. Ahora escribe el correo de Movistar para recuperar la contraseña y rellena la casilla “no soy un robot”, luego solo tienes que pulsar en “continuar” y seguir los pasos del asistente y listo, probablemente tengas que poner una nueva, recuerda crear una clave fuerte y segura y luego guardarla a buen recaudo.

Imagen - Cómo iniciar sesión en el correo de Telefónica Movistar

Alternativas al correo de Movistar

Antes comentamos que el correo de Movistar no admite nuevas altas, pero si ya tienes y quieres cambiarte por cualquier motivo, te vamos a dejar algunas alternativas que puedes empezar a utilizar desde hoy mismo, solo tendrás que registrarte y comenzar a redactar y recibir correos.

Gmail

Una de las opciones que tendrías considerar es Gmail, uno de los proveedores de correo más utilizados del mundo. Obtendrás una cuenta con dominio @gmail que luego podrás aprovechar para acceder a multitud de servicios más (Google Calendar, Google Drive, Keep, etc.).

Outlook

Outlook, antiguamente conocido como Hotmail, también es otro proveedor de correo interesante que deberías tener en cuenta. Cuenta con apps para móviles y también la versión web de acceso. Al igual que Gmail, con tu nuevo correo tendrás acceso a otros servicios.

Yahoo Mail

Aunque es menos conocido, también puedes utilizar Yahoo Mail como sustituto de tu correo de Movistar. Tu dirección terminará en @yahoo.com y tan solo necesitas poner tu nombre y apellidos, contraseña y fecha de nacimiento para crearte una nueva cuenta.

  • Ver Comentarios