Cómo iniciar sesión en Mixmail

Por Sofía Pacheco |

Para quien no lo sepa, Mixmail es un dominio de correo electrónico gratuito y propiedad de Orange, y tanto si eres cliente de la operadora como si no lo eres, te vamos a decir cómo iniciar sesión en Mixmail.

Lo primero a tener en cuenta es recordar el nombre de usuario y la clave de Mixmail, pero sobre todo el nombre del correo electrónico, ya que la contraseña no podrá ser recuperada sin ese dato, y por ende, no podrás iniciar sesión.

Cuidado con el email de un inicio de sesión inusual en Hotmail

Antes de entrar en faena cabe decir que, si eres cliente actual de Orange, tienes una cuenta de correo electrónico gratuito con 1 GB de espacio y que para acceder a ella has de saber que:

  1. Tu usuario es tu número de teléfono y el dominio asignado, por ejemplo: 000000000@orange.com.
  2. Tu contraseña es la misma que usas en el área de clientes de Orange.

Como dato diremos que, si no recuerdas tu contraseña, quieres cambiarla, o simplemente quieres conseguir una, has de escribir la palabra "CLAVE" (sin comillas) seguida de un dígito de entre 6 y 8 cifras (que será la contraseña que quieras poner) en un SMS y enviarla al número gratuito 222. Ejemplo: CLAVE 00000001.

Siguiendo con Mixmail, iniciar sesión es tan fácil como todo lo que hemos dicho antes, pero necesitas recordar tu nombre de usuario (todo lo que va antes de @).

Imagen - Cómo iniciar sesión en Mixmail

En el caso en el que sí recuerdes el nombre, entra en la web que dejamos bajo estas líneas e introdúcelo. En la casilla donde pone dominio, elige Mixmail y luego introduce la clave.

Web: Correo Orange

Puede darse el caso de que la cuenta esté suspendida por inactividad, se haya dado de baja, o esté bloqueada. En ese caso te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Orange para que puedas iniciar sesión en Mixmail, además, ahora puedes hacerlo a través de WhatsApp.

De esta forma tan rápida puedes iniciar sesión en Mixmail, el correo gratuito de Orange, y revisar tu bandeja de entrada con total normalidad.

Cuidado con el email de "Suspensión: Error de sesión" del BBVA

¿Has podido iniciar sesión en Mixmail? ¿Qué tal ha sido la atención al cliente de Mixmail?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.