Cómo instalar Microsoft Teams

Cómo instalar Microsoft Teams

Te explicaremos la manera en la que debes instalar Microsoft Teams, una plataforma colaborativa para equipos que tiene muchas útiles características. Básicamente, su tarea es integrar todas las herramientas necesarias para la colaboración y comunicación, desde chat hasta videoconferencias.

Microsoft Teams es una respuesta de los de Redmond a la plataforma Slack, que es un chat de equipos de trabajo con una penetración de mercado de alto nivel. Se encuentra integrada en Microsoft Office 365, por lo que te permite utilizar características como compartir documentos, realizar llamadas y establecer calendarios de reuniones tanto de audio como de video.

La plataforma Microsoft Teams está disponible para el sistema operativo Windows, pero además puedes utilizarle a través de móviles como Android y en dispositivos con iOS como tu iPhone o el iPad.

Como ya te hemos comentado en otra oportunidad sobre Microsoft Teams, está disponible en tres diferentes versiones: gratis y con limitaciones, de pago para empresas y la versión educativa.

Instalar Microsoft Teams gratis para ordenadores

Imagen - Cómo instalar Microsoft Teams

El procedimiento para instalar Microsoft Teams es bastante simple y te lo explicaremos a continuación:

  1. En primer lugar debes ingresar al sitio web de Microsoft Teams dentro de la red de su propietario. Una vez allí te encontrarás dos opciones, debes elegir la alternativa para escritorio.

Imagen - Cómo instalar Microsoft Teams

  1. En este punto pulsa para descargar y luego debes ejecutar el instalador para poder utilizarlo, la instalación llevará unos pocos segundos.

Web: Microsoft Teams

Instalar Microsoft Teams en móviles

Imagen - Cómo instalar Microsoft Teams

Por sus características, esta plataforma está disponible gratuitamente también para móviles y te diremos cómo obtenerla. Puedes ingresar al sitio web de Microsoft Teams y al seleccionar la descarga para móviles, te indicará que debes agregar tu dirección de correo para recibir el enlace.

En cualquier caso, es más fácil su instalación a través de la App Store y Google Play, nosotros también te facilitamos directamente la descarga para cada sistema operativo y puedas hacerlo mucho más rápido.

  1. Descarga Microsoft Teams para Android

descarga

  1. Descarga Microsoft Teams para iOS

descarga

  • Ver Comentarios