Cómo localizar el móvil con la Xiaomi Mi Band

Cómo localizar el móvil con la Xiaomi Mi Band

Las diferentes versiones de la Xiaomi Mi Band son unas de las más populares entre las pulseras de actividad a las que tenemos acceso en el mercado. Son muchas las funciones que nos ofrece y entre ellas hoy queremos destacar una muy útil, la que nos permite localizar nuestro móvil.

Las pulseras inteligentes son unos de los dispositivos estrella de Xiaomi por el buen resultado que ofrece y su precio asequible. Hace unos meses llegó al mercado español el último de sus modelos, la Xiaomi Mi Band 5. Si estás pensando en comprarte un dispositivo similar, aquí te hacemos una interesante comparativa entre la Mi Band 5 y la Mi Band 4.

Pero centrémonos en una de sus funciones más útiles, la de localizar nuestro móvil con su ayuda. Y es que a quién no le ha ocurrido olvidar en qué lugar de la casa ha dejado su dispositivo y enloquecer en busca del mismo en el peor momento, cuando más prisa tenemos.

Un pitido nos avisará de dónde está nuestro smartphone

Pues gracias la Xiaomi Mi Band, localizar el móvil en un instante entre la maraña de papeles de la mesa del salón o escondido en un bolsillo del pantalón que íbamos a echar a la lavadora es tremendamente sencillo.

Por supuesto, para poder uso de todas las funciones de la Xiaomi Mi Band es necesario primero que nos descarguemos su aplicación Mi Fit. Una vez que hayamos vinculado la pulsera a nuestro smartphone usar la función de encontrar el móvil será coser y cantar.

  1. Basta con que deslices el dedo por la pantalla de la pulsera hasta llegar a la opción denominada Más. Cuando lo tengas localizado, pulsa en ella.

Imagen - Cómo localizar el móvil con la Xiaomi Mi Band

  1. Una vez lo hayas hecho, desliza de nuevo tu dedo por la pantalla. Entre las diferentes opciones verás una denominada Encontrar disp. Haz clic en ella.

Imagen - Cómo localizar el móvil con la Xiaomi Mi Band

  1. Un pitido ensordecedor y agudísimo saldrá de tu móvil, allá donde esté. Te aseguramos que, a no ser que vivas en un palacio o una casa enorme, el ruido que emitirá tu smartphone hará que des con él.

Como ves, localizar tu móvil es extraordinariamente sencillo con la Xiaomi Mi Band. Y, sobre todo, es verdaderamente útil. Si es habitual que dejes el teléfono en cualquier sitio, esta función facilitará que pierdas mucho menos tiempo en tu día a día.

  • Ver Comentarios