WhatsApp ya permite pixelar las imágenes

WhatsApp ya permite pixelar las imágenes

Seguro que más de una vez has querido ocultar alguna zona de una foto, pues bien, WhatsApp ha tardado mucho, pero por fin, los usuarios de Android podemos pixelar las fotos antes de enviarlas sin tener que usar una app de terceros. Nosotros te mostraremos cómo podrás hacerlo de manera sencilla y práctica.

La función para poder pixelar zonas de las fotos en el editor de WhatsApp llevaba mucho tiempo en la versión de iOS, pero por fin, los usuarios de móviles Android podrán hacerlo, pues ya tienen disponible el poder pixelar las fotos antes de enviarlas a grupos o contactos.

Pixela tus fotos antes de enviarlas por WhatsApp

A continuación, te mostraré cómo podrás pixelar una foto o parte de ella en el editor de WhatsApp antes de enviarla y no tener que recurrir a aplicaciones de terceros, para ello tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  1. Abre WhatsApp y el chat al que quieres enviar la foto.
  2. Sigue los mismos pasos que harías para enviar una foto, ya sea desde la galería o directamente desde la cámara.
  3. Antes de enviarla, tendrás pulsar en el "icono del lápiz" para editarla.

Imagen - Cómo pixelar las fotos en WhatsApp

  1. En la parte inferior encontrarás los diferentes tamaños de trazo y en último lugar un icono con una mancha pixelada, tendrás que seleccionar este último.

Imagen - Cómo pixelar las fotos en WhatsApp

  1. Ahora podrás pixelar todas las zonas de la foto que quieras para ocultar textos, caras o lo que quieras. Como puedes ver es muy sencillo, pero realmente útil.

Imagen - Cómo pixelar las fotos en WhatsApp

Ahora que ya es posible pixelar fotos desde WhatsApp para Android, podrás ocultar todas las zonas que quieras. No llegamos a entender bien, por qué han tardado tanto en traer esta función a la aplicación de Android, pues en iOS lleva mucho tiempo disponible. Ahora tan solo queda esperar que lleven la función a WhatsApp Web y para escritorio.

¿Pizza a través de WhatsApp? Ya puedes hacer pedidos en Telepizza

  • Ver Comentarios