Cómo poner los emojis de MSN Messenger en WhatsApp

Cómo poner los emojis de MSN Messenger en WhatsApp

¿Echas de menos aquellos primeros emojis que utilizabas en el clásico MSN Messenger? Pues si te ha entrado la nostalgia, quieres recuperarlos y compartirlos con tus contactos por WhatsApp, tienes una forma muy sencilla de conseguirlo.

A finales de los años 90 y principios de los 2000, el MSN Messenger se convirtió en el chat más utilizado entre todos los usuarios de Internet. Los emojis nos sumergieron en un nuevo lenguaje que hoy forma parte de cualquier tipo de comunicación digital. Hasta tal punto tienen relevancia que todos los 17 de julio se celebra el Día Mundial del Emoji.

Vuelve a finales de los 90 en tu WhatsApp

Ahora podemos retomar las imágenes que nos hicieron conocer este lenguaje. Basta con descargarte una aplicación, Sticker Maker, que está disponible tanto para Android como para iOS. Además, esta app nos permite editar, crear y hacer toda clase de virguerías con nuestros stickers (aquí te contamos cómo crear tus propios stickers para WhatsApp). Después solo tienes que seguir unos sencillos pasos.

  1. Una vez te la hayas descargado la app, entra en la web WiStickers desde tu dispositivo.
  2. En la barra de búsqueda, introduce MSN Messenger y pulsa en el pack de emojis.

Imagen - Cómo poner los emojis de MSN Messenger en WhatsApp

  1. Una vez que podamos verlos, presiona en Añadir a WhatsApp.

Imagen - Cómo poner los emojis de MSN Messenger en WhatsApp

  1. Toca ahora entrar en la app Sticker Maker y elegir el paquete en el que guardar nuestros emojis de MSN Messenger.

Imagen - Cómo poner los emojis de MSN Messenger en WhatsApp

  1. Una vez que los tengamos en la aplicación, damos a Agregar a WhatsApp.

Imagen - Cómo poner los emojis de MSN Messenger en WhatsApp

  1. Pasado un rato, se importarán esos emojis nostálgicos y pasarán a formar parte del catálogo que podrás usar en tus conversaciones con tus contactos de WhatsApp.

La nostalgia es un arma muy poderosa en Internet. Los primeros usuarios de la red han crecido con ella y recuerdan sus primeras aplicaciones, móviles o emojis. Nosotros mismos no estamos libres de pecado y caímos en las garras de esa nostalgia hace unos meses cuando quisimos recordar con vosotros cuáles habían sido los primeros móviles de los editores de El Grupo Informático.

Poder disfrutar hoy en WhatsApp con aquellos emojis de MSN Messenger con los que crecimos y tanto nos divertimos hace unos años es una posibilidad muy seductora. Como has visto, solo tienes que seguir unos pocos pasos para hacerlo.

Significado de los emojis: qué significa cada uno

Web: WiStickers

  1. Descarga Sticker Maker para Android

descarga

  1. Descarga Sticker Maker para iOS

descarga

  • Ver Comentarios