Cómo poner texto multicolor en las Stories de Instagram

Cómo poner texto multicolor en las Stories de Instagram

Podemos escribir texto multicolor en las Stories de Instagram con un sencillo truco que vamos a explicar a lo largo de este artículo. El texto multicolor nos gusta a todos, porque siempre hay una ocasión especial para usarlo, y no solo como apoyo al colectivo LGTBI.

Antes de empezar con este curioso truco de Instagram, debemos decir que a veces no sale a la primera, sino que para conseguir el arcoíris en las letras del texto que tengamos en el Stories, hacen falta varios intentos, ya que se necesita usar 2 dedos, o bien de la misma mano, o bien un dedo de cada mano.

20 trucos para Instagram que debes conocer

Así pues, teniendo todo lo anterior claro, vamos directos a construir nuestro arcoíris de letras. Vamos a intentar mostrar el proceso a través de diferentes capturas de pantalla:

  1. Abrimos Instagram, deslizamos de izquierda a derecha y se abre una nueva Stories.
  2. Hacemos una foto, vídeo, o pulsamos en "Crear" y escribimos un texto.

Imagen - Cómo poner texto multicolor en las Stories de Instagram

  1. Ese texto se escribe en un color predeterminado que podemos cambiar siempre que queramos, igual que podemos cambiar el fondo de las Stories.
  2. Ahora, con el texto/frase/palabra escrita y seleccionada, mantenemos pulsado el círculo morado que aparece en el extremo derecho de la fila de círculos.

Imagen - Cómo poner texto multicolor en las Stories de Instagram

  1. Vemos que se abre la paleta de colores completa, pues bien, ahora debemos usar dos dedos y arrastrarlos simultáneamente del extremo derecho al izquierdo, tal y como se indica con flechas en la captura inferior.

Imagen - Cómo poner texto multicolor en las Stories de Instagram

  1. Así, y solo así, conseguimos que esa frase o palabra, esté en multicolor. Se puede cambiar el orden o empezar en otro color, pero al principio mejor hacerlo de derecha a izquierda.

Imagen - Cómo poner texto multicolor en las Stories de Instagram

Es un truco muy simple, pero que no siempre sale bien a la primera, además, podemos hacerlo también al revés, de blanco a morado, o empezar donde queramos y terminar donde queramos, eso ya lo dejamos a gusto del consumidor.

Cómo usar cursiva, negrita, tachado y subrayado en Instagram

Sobre el autor
@_sofia_pacheco_ | LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.

Ver Comentarios