Cómo saber quién te ha bloqueado en Twitter

Cómo saber quién te ha bloqueado en Twitter

Twitter es una de las redes sociales más utilizada en todo el mundo, por ello cientos de usuarios la utilizan en su día a día para hacer todo tipo de comunicados, o también para estar al día de las personas a las que siguen, pero siempre existe una pregunta que todo usuario se ha hecho alguna vez, es saber quién le ha bloqueado en Twitter.

Por desgracia encontramos muchos usuarios tóxicos en Twitter, al igual que en muchas redes sociales, pero para mantenerlos a raya existe una función que está en casi todas ellas, hablamos de bloquear a dichos usuarios.

Cuentas de Twitter verificadas propagan estafa sobre Bitcoin

Hay veces que esto es al revés y nos interese que algún usuario del cual sospechamos puede que nos haya bloqueado, pero no tenemos forma de saberlo, a no ser que hagamos lo que te contamos a continuación, y así saber quién nos ha bloqueado en Twitter.

Para ver quién nos tiene bloqueado en Twitter, la única forma que tenemos es buscar el nombre de la persona de la que sospechamos que nos tiene bloqueado, por lo que tendremos que escribir su nombre de usuario en la caja de búsqueda.

Cuando hayamos entrado, nos daremos cuenta de que no podemos ver nada sobre esa persona, Tweets, imágenes o vídeos, al igual que podremos imaginar que al no ver nada de su feed, algo raro está pasando. Aparecerá un mensaje como el que ves a continuación.

Imagen - Cómo saber quién te ha bloqueado en Twitter

Esta comprobación tendrás que hacerla para todos los usuarios que tú crees que te tienen bloqueado en Twitter, podrás hacerlo tanto desde un ordenador como desde el móvil así que podrás hacerlo en cualquier sitio.

Por el momento no existe ninguna web o servicio que nos permita conocer a las personas que te tienen bloqueado en Twitter, por lo que tan solo nos queda la opción de buscarlos manualmente.

Tampoco sabemos si Twitter en un futuro nos deleitará con una función así, y conocer si alguien nos ha bloqueado recientemente, ya que sería una gran función conocer ese tipo de cosas a través de alaguna notificación.

Como has podido ver, conocer quien nos ha bloqueado en Twitter no se puede hacer de manera automática, por lo que tendremos que usar el método que te hemos contando en el artículo.

24 cuentas de Twitter a seguir en 2021

Sobre el autor
JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios