Cómo subir vídeos al perfil de Tinder

Cómo subir vídeos al perfil de Tinder

Vas a saber de qué forma puedes subir un vídeo propio a tu perfil de Tinder, de manera que pueda ser sustituido por la fotografía que probablemente tengas, y es que se trata de una funcionalidad bastante reciente que fue añadida hace muy poco tiempo para todos los usuarios.

Hasta el momento, cualquier usuario únicamente podía subir una fotografía de la galería del teléfono a su perfil de Tinder, pero nada más. Es uno de los principales aspectos en lo que se fijan otros usuarios de otros perfiles y, por lo tanto, tener una buena foto determinará tu éxito.

Por supuesto, también es importante la edad y la descripción de la biografía, pero el vídeo como sustituto a la foto de perfil será uno de los elementos más importante de un perfil de Tinder, que los usuarios ya deberían tener disponible para subir.

Para subir un vídeo a tu perfil de Tinder solo tendrías que seguir estos sencillos pasos:

  1. Abre la aplicación y pulsa en la pestaña de perfil, dentro pulsa en “subir vídeo”.

Imagen - Cómo subir vídeos al perfil de Tinder

  1. Escoge el vídeo de tu galería de imágenes, el que más te guste. A continuación, recórtalo desde la misma aplicación y cuando lo tengas editado pulsa en “hecho”, de esta manera la fotografía queda eliminada y ahora habrá un vídeo de hasta 5 segundos.

Imagen - Cómo subir vídeos al perfil de Tinder

Siempre que quieras puedes cambiar el vídeo de tu perfil por otro o incluso cambiarlo por otra fotografía, no hay límites en este sentido. Si ves que no te aparece la posibilidad de subir un vídeo, lo que tienes que hacer es actualizar Tinder a la última versión desde Google Play Store o la App Store.

No cabe duda de que tener un perfil con vídeo en Tinder será algo diferente, quizá tengas más éxito que antes en esta popular app de citas, aunque eso solamente lo verás con el tiempo si recibes más interés por parte de otros perfiles y alguno de ellos hace match en el tuyo.

  • Ver Comentarios