Cómo se utiliza el chat de voz en Call of Duty Mobile

Por Izan González |

Call of Duty Mobile está siendo todo un fenómeno a nivel mundial. Gran parte de su éxito viene dado por el carácter social incluyendo clanes, equipos, amigos y un chat de voz que cada vez se va utilizando más.

En el siguiente tutorial vamos a ver cómo podemos utilizar el chat de voz y mantener conversaciones más fluidas con los miembros de nuestro equipo para organizar los ataques y las defensas.

  1. Lo primero es tener Call of Duty Mobile instalado en nuestro smartphone. Para utilizar el chat de voz no es necesario crearnos una cuenta de usuario así que ese aspecto lo dejamos a la elección de cada uno.
  2. Para utilizar el chat de voz debemos estar dentro de una partida. Actualmente existen varios tipos de partidas en Call of Duty Mobile, pero el micrófono se podrá usar en todas ellas.
  3. Independientemente de si estamos en el calentamiento, en la espera o en la ronda de juego propiamente dicha, veremos que en la parte superior derecha hay un logo con un micrófono.

Imagen - Cómo se utiliza el chat de voz en Call of Duty Mobile

  1. Si lo pulsamos podremos ver varias opciones para utilizar el chat de voz en la partida.
  2. La primera es tener el chat de voz desactivado. Es la configuración que viene por defecto en el juego y, aunque hablemos, no nos escucharán los jugadores de nuestro equipo.
  3. La modalidad PTT (push to talk, de sus siglas en inglés) es la más extendida en todos los juegos. Se trata del pulsar para hablar, manteniendo pulsado el botón virtual del micrófono emitiremos nuestra voz. En cuanto lo dejemos de pulsar se cortará la comunicación.

Imagen - Cómo se utiliza el chat de voz en Call of Duty Mobile

  1. La tercera es la del micrófono siempre abierto, de esta forma no tendremos que pulsar para utilizar el chat de voz y los miembros de nuestro equipo escucharán todo lo que digamos.

Podremos cambiar de una a la otra muy fácilmente dentro de la propia partida mediante el botón representado por el logo del micrófono y seleccionando el modo de retransmisión.

Si jugamos con otros amigos o compañeros del clan de Call of Duty Mobile se pueden plantear estrategias muy interesantes para ganar más fácilmente utilizando el chat de voz.

Llega el modo Juego de armas a Call of Duty Mobile

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • seleneangel | El 25 Oct 2019, 20:31
    a mi no me aparecen los iconos del chat de voz y he entrado en la configuración del juego y lo he activado.