Cómo ver Disney+ de Estados Unidos desde España: así podrás ver más contenidos

Cómo ver Disney+ de Estados Unidos desde España: así podrás ver más contenidos

Si eres usuario de alguna plataforma de streaming como Netflix, HBO Max o Prime Video y quieres ampliar ese abanico de contenidos con Disney+ de Estados Unidos, que sepas que podrás verlo desde España y además así podrás acceder a más contenido del que puede ver en Disney+ de nuestro país.

El catálogo de Disney+ de Estados Unidos es mucho más amplio del que podemos ver en otros países, ya que además del contenido de Disney+ y sus asociados podremos tener acceso a Hulu y a ESPN+ dos plataformas únicamente disponibles en EEUU, veamos cómo podremos ver Disney+ de Estados Unidos en España y en cualquier otro sitio.

Disney+ es una plataforma de streaming al igual que Netflix, HBO Max, la cual ha aterrizado en España hoy mismo o Prime Video entre muchas otras, algo que diferencia a Disney+ es la cantidad de contenido original que posee y además que el catálogo de los Estados Unidos es mucho más amplio.

Pulpo: comparte la cuota de Netflix, Disney+, Spotify y más

Visualiza los contenidos de Disney+ EEUU gracias a una VPN

Seguro que has oído hablar alguna vez de las redes VPN, un servicio con el que podemos conectar nuestro equipo a un servidor de otro país, en este caso conectaremos nuestro equipo a través de una VPN con un servidor de Estados Unidos y así poder ver el contenido de Disney+ de dicho país.

En el caso de que quieras saber más sobre las VPN puede ver nuestro artículo en el que explicamos qué es una VPN y además podrás ver también una lista de las mejores VPN gratuitas para poder disfrutar de mayor privacidad y además de otras muchas más ventajas.

Ahora veamos cómo podemos conectar nuestro equipo a través de una VPN, para poder ver el contenido de Disney+ EEUU desde España o cualquier otro lugar, tan solo tendrás que seguir estos pasos:

  1. Lo primero de todo será tener un servicio de VPN y a pesar de que hay muchas gratuitas lo mejor será usar una VPN de pago para poder tener una conexión a alta velocidad y además con una estabilidad aceptable, no obstante podrás usar Privado VPN o Proton VPN, los mejores servicios de VPN gratis.

Web: ProtonVPN

Web: PrivadoVPN

  1. Una vez que hayas descargado e instalado alguna de las VPN anteriores o de pago, tendrás que conectarte a cualquier servidor de EEUU.

Imagen - Cómo ver Disney+ de Estados Unidos desde España

  1. Cuando estemos conectados a cualquier servidor de Estados Unidos tendremos que acceder a la web de Disney+, pues automáticamente entraremos en la web del país.

Web: Disney+ Estados Unidos

  1. Ahora tendremos que seguir los mismos pasos que seguiríamos si nos estuviéramos registrando desde España, pero con la peculiaridad de que podremos elegir el paquete que incluye Disney+ con Hulu y ESPN+ por un precio de 13,99 dólares al mes o podemos elegir por tan solo 7,99 dólares al mes ver únicamente Disney+.

Imagen - Cómo ver Disney+ de Estados Unidos desde España

  1. Ahora una vez que hayas elegido la suscripción que quieras tendrás que suscribirte y ya podrás disfrutar de todo el contenido de Disney+ de Estados Unidos desde cualquier lugar.

Debes saber que puede que a la hora de pagar será mejor hacerlo con una cuenta de PayPal o con una tarjeta de pago de Google Play, ya que no tienen registros de localización de región ya así no tendrás ningún problema a la hora de hacer los pagos.

Esta es la forma que tenemos disponible para poder ver Disney+ de Estados Unidos y así acceder a más contenidos que los que tiene aquí en España la plataforma, incluso podrás ver contenido de Hulu o de ESPN+ en el caso de que elijas una suscripción mayor.

Cómo conseguir Star Plus de Disney Plus gratis

Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios