Cómo ver la programación de Movistar+ por Internet

Cómo ver la programación de Movistar+ por Internet

Es posible consultar la programación de los canales de Movistar+ a través de Internet, es una forma cómoda de ver que están dando en cada canal y que emitirán próximamente para estar atento a algún contenido en el que estés interesado, así no lo tienes que consultar desde la TV.

Consultamos la programación cuando queremos saber que programas se están viendo y se van a emitir por los canales, normalmente podemos saber lo del día actual, pero en algunos casos incluso podemos conocer como será la programación mañana y otros días posteriores.

Podemos saber a qué día y en qué hora concreta emiten un contenido, así que podemos llevar a cabo otros planes para no perdernos ese programa que no interese a una hora concreta. Esto lo puedes conocer por Internet haciendo uso del móvil o también desde tu ordenador.

En la web Movistar Plus

Imagen - Cómo ver la programación de Movistar+ por Internet

La principal web que debes usar para conocer cuál es la programación de uno o de varios canales de Movistar Plus es precisamente la web del mismo nombre. Existe una sección concreta donde puedes conocer que están emitiendo en el justo momento en que la consultas.

Aparte, puedes saber que emitirán próximamente a lo largo de las próximas horas y que programas han finalizado ya en cada uno de los diales. Arriba tienes una barra que puedes arrastrar hacia la derecha para saber qué es lo que se verá pronto en cada canal.

En el caso concreto de la programación de Movistar+, puedes ver todo lo que se emitirá en cada canal hasta un máximo de 5 días posteriores al día en que consultas, es decir, si miras lo que dan hoy en televisión, esta web te permite ver lo que darán hasta el próximo jueves.

En FormulaTV

Imagen - Cómo ver la programación de Movistar+ por Internet

La forma de ver la programación de Movistar+ en FormulaTV también es muy sencilla, únicamente tienes que acceder a la web que te dejamos debajo y podrás conocer todo lo que se está emitiendo actualmente en cada uno de los canales de los que se compone Movistar+.

Si quieres saber más, solo tienes que pulsar en el icono + de la parte derecha y verás que es lo que emite dicho canal durante el día de hoy, aunque tienes la opción de conocer su programación para los próximos días pulsando en los días del calendario que aparecen a la derecha.

En la web TV Guía

Imagen - Cómo ver la programación de Movistar+ por Internet

TV Guía es otra web donde conocer al detalle toda la programación de los canales de Movistar+, que no son pocos precisamente porque a los de la TDT de España hay que sumarle los suyos propios, en muchos casos temáticos (infantiles, de series, de deportes, etc.).

En la web TV Guía podrás conocer que emiten en cada momento y a qué hora cada canal, solo tienes que pulsarlo desde la columna de la izquierda, aunque esta página solo permite conocer la programación de hoy y de mañana, más que suficiente.

  • Ver Comentarios