Cómo ganar criptomonedas con el juego Cryptomines desde tu móvil

Cómo ganar criptomonedas con el juego Cryptomines desde tu móvil

Te vamos a decir cómo ganar criptomonedas con el juego Cryptomines en el móvil y es que este popular juego NFT ha ido en crecimiento en los últimos tiempos, en especial porque está disponible desde el smartphone y no necesitas un ordenador para poder usarlo, además, este juego tiene la promesa de hacerte ganar dinero desde el comienzo.

Una de las principales ventajas de este juego es que es bastante seguro, algo que hoy en día es muy valorado en la comunidad que utiliza este tipo de desarrollos NFT, ya que muchos títulos han terminado siendo una verdadera estafa. Otros juegos pagan verdaderamente, pero las ganancias son muy limitadas y la inversión de tiempo y esfuerzo es mayor a lo que puedas recibir dentro de la plataforma.

15 mejores juegos NFT que debes probar para ganar criptomonedas

Qué es Cryptomines

Imagen - Cryptomines: qué es, cómo funciona y cómo ganar

Vamos a comenzar por definir qué es Cryptomines, se trata de un juego NFT de ciencia ficción del tipo conocido como play-to-earn o juega para ganar, en el que además de divertirte participando de los diferentes retos y tareas, podrás coleccionar trabajadores y naves espaciales que son de tu propiedad y tiene un valor en el mercado.

Tendrás también ganancias en $ETERNAL, que es el mineral que te permitirá mantener con vida a tus personajes y con capacidad para mejorarlo durante el camino, lo que se traducirá para ti en mejores beneficios económicos.

Este juego de ciencia ficción te permitirá ir mejorando en tus estrategias, ir haciéndote tu propio lugar en un gran universo y durante todo ese proceso acumular criptomonedas, que luego puedes convertir en dinero real. Para jugarlo no necesitas gran experiencia y tampoco muchas habilidades, bastará con realizar alguna inversión en naves que se puedan convertir en objetos muy rentables durante todo el juego.

Preparando tu billetera de Metamask

Antes de comenzar a jugar Cryptomines debes cumplir algunos pasos previos, por ejemplo, necesitas contar la app Metamask en tu terminal Android, una app que se utiliza como enlace entre el juego y Binance, que es la Smart Chain en la que se gestionan estas criptomonedas.

Allí tendrás un lugar en el que tendrás almacenadas y protegidas tus monedas, que en este caso son los $ETERNAL y también te servirá de medio para que puedas gestionar las criptomonedas cuando desees invertir o si deseas convertirlo en alguna otra moneda.

Una vez que ya te encuentres en Metamask, es momento de crear una nueva billetera o importar alguna que ya te encuentres utilizando en este momento. En el caso de crear la billetera por primera vez, debes estar muy atento de guardar la frase de seguridad en un lugar seguro y al que siempre puedas tener acceso.

El que almacenes la frase de seguridad en un lugar al que siempre puedas acceder es muy importante, ya que es la única manera de que puedas recuperar el acceso a tu billetera en caso de perder la contraseña, o que tu móvil se pierda, por ejemplo.

Ahora te vamos a explicar el procedimiento para que puedas configurar adecuadamente Metamask y lo puedas utilizar sin inconvenientes en tu cuenta de Cryptomines:

Imagen - Cryptomines: qué es, cómo funciona y cómo ganar

En primer lugar, debes presionar sobre el menú de tres rayas que se encuentra en la parte superior derecha la pantalla. Una vez allí, elige el menú “Configuración”.

Imagen - Cryptomines: qué es, cómo funciona y cómo ganar

Seguidamente, dirígete al apartado “Redes” y ahora presiona sobre la opción “Agregar red” y en seguida debes estar muy atento porque debes colocar los datos que damos abajo, para que tu billetera se conecte a Binance.

Imagen - Cryptomines: qué es, cómo funciona y cómo ganar

  1. Nombre de la red: Smart Chain
  2. Dirección URL de RPC: https://bsc-dataseed.binance.org/
  3. Identificador de cadena: 56
  4. Símbolo: BNB
  5. Dirección URL del explorador de bloques: https://bscscan.com

Luego de haber completado exitosamente, verás que Metamask se pasará a la red Binance Smart Chain en lugar de Ethereum. Finalmente, solo debes volver al menú de tres líneas y presionar sobre la opción “Navegador”.

A partir de este momento ya puedes jugar Cryptomines, descargando la aplicación y tendrás entonces que conectar tu perfil con tu billetera de Metamask.

Cómo jugar Juega Cryptomines desde tu Android

Para comenzar a jugar Cryptomines vas a necesitar en promedio unos 55 euros o 60 dólares, aunque esta cantidad de dinero para invertir podrá variar según lo que tengas pensado hacer y ganar en el juego. Ten en consideración que a mayor inversión, mayores riesgos, pero también mayores ganancias.

Todo transcurre en una expedición en la que tendrás tu propia flota de naves para recorrer diferentes planetas, pero debes tener un poco de paciencia, porque las primeras expediciones no te van a generar tanto dinero como puedes conseguir con las más avanzadas.

Vas a necesitar un mínimo de minas para realizar cada expedición, eso garantizará las ganancias.

Podrás tener el retorno de la inversión cada 16 días, sin importar la cantidad de dinero que tengas previsto invertir en el juego, o si tu estrategia funcionó o no.

Este es uno de los juegos más rentables, porque su economía se mantiene estable, ya que no se han regalado activos a los jugadores dentro de la interfaz, lo que permite que el flujo de ganancias se mantenga dentro del ecosistema según las inversiones y eso lo hace mucho más rentable que otros.

Así que ya sabes cómo jugar Cryptomines desde tu móvil, además sabes que merece la pena probarlo ya que es uno de los juegos NFT en el que tu inversión tenga mayores probabilidades de regresar en el menor tiempo posible.

¿Qué es un NFT?

Sobre el autor
Henry Pinto
@SoyHenryTech | LinkedIn

Periodista, amante de la tecnología y de cualquier gadget curioso. Usuario Android desde siempre, aunque también me gusta iOS y escribo para contar mis experiencias en el apasionante mucho tech.

Ver Comentarios