Descarga Afterlight para editar imágenes

Descarga Afterlight para editar imágenes

Si buscas una buena aplicación para editar imágenes, es posible que alguna vez hayas oído hablar de Afterlight, pero no la hayas probado o quieras informarte un poco más sobre sus posibilidades.

Afterlight es un editor de fotos bastante conocido tanto en Android como en iOS, dado que cuenta con muchas funciones interesantes a la hora de mejorar las imágenes que hayamos tomado desde el móvil

Cabe destacar que Afterlight es una app para editar imágenes gratuita en la versión para Android, pero no en el sistema operativo de Apple, pues Afterlight 2 solo se encuentra disponible para iOS, y tiene coste.

De todas maneras, entre ambas versiones no son demasiadas las diferencias que encontramos.

Imagen - Descarga Afterlight para editar imágenes

Debemos de tener en cuenta de que en Android existen algunas funciones de pago por unos céntimos, y en el caso de iOS por 2,99 euros tendremos acceso a todas las funciones de la aplicación.

Por lo tanto, se trata de un editor de imágenes asequible de pago único, a diferencia de otros programas de edición gráfica, que cobran una suscripción mensual a los usuarios.

Afterlight, funciones clave

Estamos ante una app bastante completa, que puede conseguir que los aficionados a la fotografía mejoren sus resultados. Algunas capacidades a destacar son:

  1. Ajustar parámetros como el brillo, el contraste, la luz...
  2. Aplicar filtros.
  3. Dar diferentes texturas a las imágenes.
  4. Recortar y redimensionar las fotos.
  5. Añadir efectos de color.
  6. Desenfocar el fondo, similar al efecto bokeh.

Estas son algunas de las funciones que podemos encontrar en Afterlight, además de integrar su propia aplicación de cámara dentro de la aplicación.

Imagen - Descarga Afterlight para editar imágenes

Como decimos, es una app muy completa e intuitiva, sobre todo enfocada a la red social de fotografía más conocida, como es Instagram.

Por el momento, Afterlight 2 solo se encuentra disponible en iOS, por lo que tendremos que esperar a ver si finalmente Afterlight añade esta versión al sistema operativo Android, para ayudar a sus usuarios al editar imágenes de cara a las redes sociales.

¿Conocías Afterlight como alternativa a la hora de editar imágenes? ¿Crees que Afterlight 2 acabará llegando a Android?

  1. Descarga Afterlight para Android

descarga

  1. Descarga Afterlight 2 para iOS

descarga

  • Ver Comentarios