Descarga WiTV Viewer para iOS y Android

Descarga WiTV Viewer para iOS y Android

Existen muchas formas de ver la televisión en nuestros dispositivos Android y iOS. Una de ellas es mediante WiTV Viewer, la app que necesitamos descargar si queremos disfrutar de los canales TDT en nuestros smartphones y tablets.

Las páginas web como Teledirecto o algunas aplicaciones que usan Internet copan la inmensa mayoría del entretenimiento televisivo en ordenadores y smartphones. Pero existen alternativas, WiTV es una de ellas y a la que hoy echaremos un ojo.

¿Qué es WiTV y por qué debes descargar la aplicación?

WiTV es un sintonizador DVB-T (digital video broadcasting terrestial), el equivalente a la TDT (televisión digital terrestre) en España y que desde hace bastantes años se ha implantado como el estándar de difusión y recepción de la televisión.

Lo que diferencia WiTV de otros sintonizadores es su reducido tamaño y la compatibilidad a través de la aplicación WiTV Viewer en dispositivos iOS y Android.

Imagen - Descarga WiTV Viewer para iOS y Android

El pequeño aparato incorpora una antena y también un puerto para enchufarlo directamente al conector de la antena de nuestra casa. ¿Pero cómo se conecta a los smartphones y tablets?

Consulta la oferta: MyGica WiTV (Amazon)

Aquí llega la parte más curiosa. WiTV creará una red WiFi y tan solo tendremos que instalar la app para conectarnos y disfrutar de toda la TDT en cualquier dispositivo de casa.

De hecho, la aplicación solo funcionará cuando detecte que un dispositivo WiTV está emitiendo una red WiFi y se conectará automáticamente a ella.

El sintonizador tan solo pesa 30 gramos y cuenta con una batería interna que le puede llegar a proporcionar hasta 3 horas de autonomía. Según el fabricante, la mejor cobertura con la antena incorporada la alcanza en exteriores mientras que si queremos utilizarlo en casa lo mejor es recurrir al conector de la antena.

Imagen - Descarga WiTV Viewer para iOS y Android

Entre los añadidos que permite WiTV Viewer están el de grabar contenidos para verlos después y el poder regresar dentro de la retransmisión para ver de nuevo (una escena de una película, por ejemplo).

La aplicación es muy sencilla. Una vez conectados a la red WiFi creada (la app lo hace automáticamente) tenemos un panel con accesos a la televisión en directo, otro para las grabaciones y los ajustes.

Imagen - Descarga WiTV Viewer para iOS y Android

Si quieres tener toda la televisión TDT en directo, sin consumir datos de la tarifa y olvidándote de estar bajo una conexión WiFi descarga WiTV Viewer para iOS y Android y compra un sintonizador.

  1. Descarga WiTV Viewer para Android

descarga

  1. Descarga WiTV para iOS

descarga

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios