Disney Plus caído: ¿qué hacer cuando pasa?

Disney Plus caído: ¿qué hacer cuando pasa?

Una vez que estamos seguros de que Disney Plus se encuentra caído, es posible realizar algunas cosas mientras el servicio está inoperativo, aunque debes tener claro que ninguna opción debe estar relacionado con la plataforma de streaming porque al estar caída no funciona.

No es que Disney Plus esté constantemente caído, es algo que puede suceder muy de vez en cuando porque ningún servicio es perfecto y en algún momento puede sufrir algún tipo de incidencia que lo deje sin funcionamiento, y las cosas que puedes hacer son para ese momento.

Así cuando las leas podrás saber qué hacen cuando llegue esa situación, son cosas que puedes hacer o no, eso depende de cada uno, pero si eres un fanático que no puede estar sin Disney Plus, te convendrá aplicar alguna de ellas para que su caída te afecte lo menos posible.

Esperar a que Disney Plus se restablezca

Ya sabes que Disney Plus está caído porque has hablado con familiares y les pasa lo mismo, pues bien, una opción es esperar a que el servicio vuelva a la normalidad, algo que no debería tardar más de unos minutos, aunque se puede demorar varias horas si la caída es más grave.

Es una opción que no escoge prácticamente nadie porque esperar y no hacer nada es perder el tiempo, así que en ese período de tiempo que pasa desde que notas que Disney Plus está caído hasta que vuelve a funcionar puedes hacer otro tipo de cosas como te contamos ahora.

Usar alternativas

¿Por qué no usar alternativas a Disney Plus? Esta plataforma no cuenta con todo el contenido de streaming, hay títulos que solo encuentras en otros servicios y ese puede ser un buen momento para suscribirte, por ejemplo, a Netflix, HBO, Amazon Prime Video, etc.

Igual tienes alguna suscripción ya de alguno de ellos, por lo que podría ser la oportunidad ideal para retomar alguna serie o película que hayas dejado a mitad en alguno de esos servicios, o también descubrir nuevo contenido si hace mucho tiempo que no entras.

Hacer otro tipo de actividades

Si Disney Plus se cae y a ti no te apetece seguir viendo contenido en otras plataformas y la espera se te hace muy larga, haz otro tipo de actividades que no harías normalmente. Sal a caminar, habla con tus amigos, lee un libro, aprovecha para ordenar tu escritorio y otras muchas cosas.

Las posibilidades en este sentido son infinitas y probablemente te des cuenta de que Disney Plus te quita mucho tiempo para hacer otras cosas, por lo que ese momento en que el servicio no funcione quizá sea una buena idea para reflexionar si eso es así y se te conviene seguir usando la plataforma de la misma forma que lo hacías cuando funcionaba correctamente.

Contacta con Disney Plus

Las caídas de Disney Plus y otras plataformas no deberían durar mucho tiempo, en caso contrario podría significar que la incidencia es mucho más grave de lo que cabría esperar en un primer momento y que se tarda más horas de las previstas en solucionar el problema.

En ese caso y si ves que con el paso del tiempo Disney Plus sigue caído, puede ser un buen momento para contactar con Disney Plus para ver si te dan algún tipo de explicación sobre lo sucedido, aunque siempre puedes visitar su perfil oficial de Twitter por si han subido algún comunicado con el que puedas estar informado de lo que sucede.

Estas son algunas de las cosas que puedes hacer si Disney Plus se cae en algún momento, tienes varias opciones y puedes escoger la que más te convenga en cada momento o la que más te guste, en cualquier caso, son opciones temporales hasta que el servicio funciona otra vez.

Pulpo: comparte la cuota de Netflix, Disney+, Spotify y más

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios