7 mejores proxy para Google Chrome

7 mejores proxy para Google Chrome

Vas a conocer los 7 mejores proxy para utilizar en Google Chrome, de manera que puedas hacer uso de cualquiera de ellos para conectarte a cualquier página web, pero primero conviene que conozcas qué es este servicio y en qué ocasiones puede ser útil para los usuarios.

Un proxy no es más que un servicio intermediario que está entre nuestra conexión y el servidor de la web a la que vamos a conectarnos. Es muy similar a los VPN, de hecho, también funcionan así como intermediario, pero hay diferencias entre los VPN y los proxy bastante importantes.

VPN gratis

Con un proxy puedes ocultar tu dirección IP y así proteger un poco tu conexión, a diferencia del VPN que es un servicio más seguro que también oculta la IP, pero además también protege la conexión cifrando todo el tráfico. Por tanto, el proxy no es tan seguro como un VPN.

De todas formas, hay servicios proxy gratuitos que puedes utilizar para acceder a diversas páginas webs, te vamos a mostrar algunos que puedes utilizar en Chrome a continuación.

VPNBook

Imagen - 7 mejores proxy para Google Chrome

Un proxy gratuito que puedes usar en Chrome es VPNBook. Está disponible vía web y ofrece la posibilidad de ocultar la IP, cifra el tráfico de navegación con SSL de 256 bits y la opción de conectarte usando servidores proxy de diversos países o también de manera aleatoria.

Su funcionamiento es muy sencillo, basta con entrar en la web de VPNBook, poner la URL de la web a la que quieres acceder empleando el proxy, elegir el proxy de la lista que aparece en la derecha y pulsar en “ir” para conectarte usando la IP del servidore proxy escogido.

Web: VPNBook

Hide.me

Imagen - 7 mejores proxy para Google Chrome

Hide.me es otro proxy gratuito perfecto para utilizar en Google Chrome, además, es sencillo de usar. Basta con entrar en su web, poner la dirección URL a la que vas a acceder utilizando el proxy y escoger el servidor entre los que hay en la lista desplegable (Holanda, Alemania o Finlandia).

Luego tienes la opción de marcar si quieres permitir o no las cookies, encriptar la URL, etc. Hide.me tiene extensión para Google Chrome y Firefox si no quieres utilizar la web, pero probablemente la web sea la posibilidad más cómoda ya que no hace falta instalar nada.

Web: Hide.me

4everproxy

Imagen - 7 mejores proxy para Google Chrome

Otro servicio proxy para utilizar en Chrome, pero también en cualquier navegador que tengas instalado en tu ordenador, es 4everproxy. Como los otros anteriores, es un proxy web, así que únicamente bastaría con rellenar el campo de la URL a la que vas a acceder y listo.

Tiene luego la opción de elegir el servidor proxy e incluso elegir con qué IP te vas a conectar a esa página web usando el proxy. Puedes escoger también si quieres mantener o no las cookies, encriptar la página, etc. Cuando lo tengas todo, tendrás que pulsar en “Go” para acceder.

Web: 4everproxy

HMA

Imagen - 7 mejores proxy para Google Chrome

HMA es otro servicio proxy gratuito perfecto para usar en Google Chrome u otro navegador. No ofrece extensión como tal, sino que es otro servicio web con el que puede navegar por la página web que quieras ocultando tu dirección IP, navegando así de forma anónima, pero sin cifrado.

Solo debes colocar la URL a la que vas a acceder, escoger un servidor o elegir la opción aleatoria que se encarga de escogerlo por ti y elegir alguna de las opciones (cifrar URL, eliminar scripts o desactivar cookis) de la lista desplegable, en unos segundos accederá a la página web.

Web: HMA

CroxyProxy

Imagen - 7 mejores proxy para Google Chrome

CroxyProxy es quizá el proxy más fácil y rápido de utilizar, no ofrece opciones de servidores ni otros extras como los anteriores proxy que te hemos mostrado, únicamente basta con colocar la URL de la web a la que vas a acceder y pulsar en “ir” para acceder haciendo uso del servicio.

Es compatible con cualquier tipo de web, es decir, puedes usar este proxy para acceder a YouTube, Facebook, un medio de información o dónde quieras. Para Google Chrome tiene una extensión específica que puedes descargar rápidamente y que además es gratuita.

Web: CroxyProxy

  1. Descargar CroxyProxy para Chrome

descarga

KProxy

Imagen - 7 mejores proxy para Google Chrome

KProxy es otro servicio proxy vía web con el que acceder a cualquier web ocultando tu IP. Hay que tener claro es que no es un VPN, así que el tráfico que se genera no está cifrado. Tan solo necesita poner la URL y elegir el servidor al que conectarte, luego ya puedes navegar.

También KProxy tiene extensión para Google Chrome, Firefox e incluso Edge, así que si no quieres utilizar la web, tendrás que instalar la extensión para alguno de esos navegadores. Es un proxy gratuito sin límite que puedes usar en cualquier momento.

Web: KProxy

  1. Descargar KProxy para Google Chrome

descarga

Oxylabs Proxy Extension

Imagen - 7 mejores proxy para Google Chrome

Este es el único proxy de todos los de la lista que tiene web, solamente se puede usar en Google Chrome instalado la extensión. Es Oxylabs Proxy Extension, un proxy gratuito con el que podrás navegador con tu IP oculta, pero sin que el tráfico sea cifrado.

Basta con elegir el servidor proxy a utilizar y acceder a la web deseada. Oxylabs Proxy Extension es gratuito para todos los usuarios.

  1. Descargar Oxylabs Proxy Extension para Chrome

descarga

Hay un buen listado de proxys para utilizar en Google Chrome, que también puedes emplear en otros navegadores, aunque algunos ofrecen extensión únicamente disponible para el navegador de Google y Edge, ya que este último navegador permite instalar extensiones de Chrome.

¿Qué es un proxy y para qué sirve?

  • Ver Comentarios