Cómo activar el modo oscuro en Discord

Cómo activar el modo oscuro en Discord

Discord es una de las últimas aplicaciones de mensajería que ha llegado, y lo ha hecho para quedarse. Discord está orientada a jugadores y al mundo gaming. Como muchos pueden saber en Discord podemos crear servidores y personalizar la app como queramos. A continuación, te mostraremos un aspecto clave, activar el modo oscuro.

Esta app podemos usarla para comunicarnos con nuestros amigos o jugadores conocidos, pero en los servidores también podemos conocer a gente nueva y relacionarlos. Como ya hemos dicho, la app es personalizable y uno de los principales modos de personalizarla es activando el modo oscuro.

11 trucos para Discord que debes saber

Activar el modo oscuro de Discord en PC

La forma más común de usar Discord es desde nuestro ordenador. La app nativa para Discord cuenta con todas las opciones posibles para poder crear un servidor y para poder personalizarlo, añadir bots y mucho más. Por supuesto podemos activar el modo oscuro desde el ordenador y para ello tendrás que seguir estos pasos:

  1. Abre la aplicación de Discord para escritorio.
  2. Seguidamente, pulsa en el icono con forma de engranaje, situado en la parte inferior.

Imagen - Cómo activar el modo oscuro en Discord

  1. Ahora busca la opción "Apariencia".

Imagen - Cómo activar el modo oscuro en Discord

  1. Una vez dentro podrás elegir el tema claro u oscuro, en nuestro caso elegiremos el oscuro.

Imagen - Cómo activar el modo oscuro en Discord

Dentro de estas opciones tienes una algo interesante y es que puedes tener un tema híbrido, podrás tener la barra lateral oscura mientras que usas el modo claro.

Activar el modo oscuro de Discord en el móvil

Aunque la app de escritorio de Discord sea la mejor elección, también podemos usar la app para Android o iOS. Discord nos permite cambiar algunos aspectos, al igual que en PC podemos activar el modo oscuro para poder tener un tema diferente o para que no tengamos tanto cansancio visual. Sigue estos pasos:

  1. Abre la app de Discord de tu móvil, ya sea Android o iPhone.
  2. Ahora, pulsa en el icono con la foto de tu perfil, entrarás en el menú de la app.

Imagen - Cómo activar el modo oscuro en Discord

  1. En el menú tendrás que pulsar en "Apariencia".

Imagen - Cómo activar el modo oscuro en Discord

  1. Por último, tendrás que seleccionar el tema oscuro o podrás activar la sincronización con el tema del móvil.

Imagen - Cómo activar el modo oscuro en Discord

Así es cómo podemos activar de manera sencilla el modo oscuro de Discord, la app líder en comunicación para jugadores y para muchas comunidades. Lo mejor de todo es que Discord también puede activarse en el navegador y podemos verlo también con el modo oscuro.

Cómo compartir tu pantalla de Android en Discord en directo

Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios