14 ofertas para comprar la Nintendo Switch

Por Sofía Pacheco |

Sea la época del año que sea, Internet siempre está lleno de ofertas. Es cierto que existen épocas más propensas a encontrar buenos chollos como puede ser Navidad, por ejemplo, pero eso no quita que podamos conseguir la Nintendo Switch con buena oferta en cualquier otro momento.

Encontrar chollos y packs de Nintendo Switch interesantes requiere paciencia, ya que igual en una primera búsqueda no hay nada que nos convenza, pero nosotros estamos aquí para facilitaros el trabajo y os traemos más de una docena de ofertas a considerar si queremos hacernos con la Nintendo Switch.

10 fundas para Nintendo Switch

Y ya que hablamos de ofertas, igual es interesante recordar que tenemos un canal de ofertas en Telegram al que podemos unirnos en cualquier momento y gratis. Ahí se encuentran ofertas diarias de las principales tiendas con venta online, eso sí, solo hay ofertas de productos de tecnología de consumo, como consolas, portátiles, robot aspirador, altavoces, tablets, auriculares, patinetes eléctricos, sillas gamer, etc.

Canal de ofertas en Telegram: Ofertas - El Grupo Informático

  1. Nintendo Switch edición Rojo-Azul neón: la versión de 2019 de la clásica Nintendo Switch que ahora llega con los Joy-Con en Rojo y Azul. Además, en esta reedición que se vende en Amazon, se añaden hasta 2 horas más de batería.
  2. Nintendo Switch en color gris: se trata de una versión más discreta con los Joy-Con en gris, y al igual que la oferta anterior, también se trata de una reedición que incluye 2 horas más de batería y está disponible en Amazon.
  3. Nintendo Switch edición Pokémon + Let's Go Eevee + Poké Ball Plus: un pack bastante interesante que se vende en Amazon y que no podía faltar en este recopilatorio. Aquí se incluye la consola en su versión de color Eevee y Pikachu, con carcasa personalizada con estos adorables personajes más el juego preinstalado de Let's Go Eevee y Poké Ball Plus en una edición limitada.

Imagen - 14 ofertas para comprar la Nintendo Switch

  1. Nintendo Switch pack Mario: un completo pack a la venta en Amazon y que incluye la consola con los Joy-Con en Azul y Rojo Neón, además de una funda de transporte de Mario y un protector de pantalla.
  2. Nintendo Switch Lite en azul turquesa + Super Kirby Clash: un pack disponible en eBay y que es ideal para regalar, ya que incluye la consola en su versión Lite y en un color azul turquesa e incluye el juego Super Kirby Clash en digital.
  3. Nintendo Switch + Super Kirby Clash: otra oferta de eBay con la que podemos hacernos con la consola oficial en su versión de 2019 con los Joy-Con en Rojo y Azul Neón y el juego Super Kirby Clash en digital.
  4. Nintendo Switch + Super Kirby Clash + Labo Vehículos: una oferta más que interesante disponible en eBay, donde se incluye la consola de 2019 con Joy-Con en Rojo y Azul, más dos juegos como son el Super Kirby Clash en digital y el Nintendo Labo de Vehículos.
  5. Nintendo Switch + Super Mario Odyssey + Mario Kart 8 Deluxe: este pack de eBay incluye lo necesario para iniciarse con la consola, y es que trae la consola de 2019 con los Joy-Con en Rojo y Azul Neón más 2 juegos bastante divertidos como son el Super Mario Odyssey y el Mario Kart 8 Deluxe.
  6. Nintendo Switch + Mario Kart 8 Deluxe: en eBay tenemos a nuestra disposición este pequeño pack que incluye la consola de 2019 con Joy-Con en Rojo y Azul, y el juego de Mario Kart 8 Deluxe.
  7. Nintendo Switch con pack "jugón" de PcComponentes: un sorprendente pack a un precio casi irresistible y es que incluye un televisor LG Smart TV de 43 pulgadas con resolución 4K, Nintendo Switch Azul/Rojo + el juego Toki + el mando Pro Controller + una bolsa de transporte edición Zelda.

Imagen - 14 ofertas para comprar la Nintendo Switch

  1. Nintendo Switch Lite Amarillo: se trata de la consola oficial en su versión Lite y portable en un bonito color amarillo que recuerda mucho al de Pikachu, y que está disponible en PcComponentes.
  2. Nintendo Switch Lite Turquesa: una oferta donde la consola llega sola en su versión Lite y en color azul turquesa y que podemos comprar en PcComponentes.
  3. Nintendo Switch Lite Gris: aquí vemos la consola en su versión Lite disponible en color gris, más enfocado a un público más adulto y no tan juvenil como el resto de colores, pero igualmente disponible en PcComponentes.
  4. Nintendo Switch Lite edición limitada: en esta ocasión la oferta que traemos es bastante buena ya que incluye la consola en su versión Lite en color gris y en una edición especial de Zacian y Zamazenta. Está disponible en Fnac con descuento para socios y se puede comprar en sus tiendas físicas y online.

A lo largo de las líneas que componen este artículo hemos querido agrupar las mejores ofertas y packs que hemos visto en las principales tiendas con venta online para comprar una de las consolas más actuales de Nintendo.

Lo que sí cabe decir ahora es que puede que algunas de estas ofertas o packs varíen a lo largo de los próximos días, por ejemplo, que, en lugar de traer un televisor, lo cambien por un monitor de gama baja, o en lugar de traer 2 juegos solo pongan 1.

Pero, tal y como decíamos al principio del artículo, siempre hay ofertas en Internet, y casi siempre es buen momento para hacerse con la Nintendo Switch, y si la conseguimos en algún pack, pues mucho mejor.

17 ofertas para comprar la PlayStation 4

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.