Pure, la app para ligar que solo te da 60 minutos

Pure, la app para ligar que solo te da 60 minutos

¿Quieres conocer a alguien? ¿Tienes 60 minutos? Si has respondido sí a ambas preguntas, entonces debes seguir leyendo. Pure, es una app perfecta para ligar y tener sexo ocasional en la que solo se tienen 60 minutos para entablar conversación.

Puede parecer una locura, pero Pure rompe todas las reglas y aquí vamos a decirte por qué debes elegir esta app si tienes tu objetivo muy claro.

Descarga Pure y liga en 60 minutos

Una hora es el tiempo que tienes para que la conversación fluya, os pongáis de acuerdo y la amistad (o lo que surja) llegue a buen puerto.

Imagen - Pure, la app para ligar que solo te da 60 minutos

Aquí debemos hacer una pausa, porque conviene dejar claro desde el principio las diferencias entre sexos. Es decir, si eres una mujer, tu estancia en la app será gratuita salvo el premium. Por el contrario, si eres hombre, se precisa de tus datos bancarios para ingresar a la app, aunque tendrás un periodo de prueba gratuito de 3 días.

  1. Descarga Pure para Android

descarga

  1. Descarga Pure para iOS

descarga

El proceso de registro es bien sencillo. Sigue estos pasos y estarás dentro de Pure en cuestión de pocos segundos:

  1. Abre Pure y lo primero que ves es un fondo blanco con un texto que nos dice "Conéctate a alguien genial ahora mismo".
  2. Pulsa en el botón negro que ves abajo "Estoy de acuerdo".
  3. Ahora debes seleccionar tu género.
  4. Introduce tu correo electrónico para recibir el código de confirmación.

Imagen - Pure, la app para ligar que solo te da 60 minutos

  1. Selecciona el sexo con el que quieres ligar.
  2. Pulsa en el botón negro que pone "Agregar foto".

Imagen - Pure, la app para ligar que solo te da 60 minutos

  1. Puedes poner la foto que quieras. Preferiblemente un selfie para que la app pueda cumplir su objetivo, gustes a más gente y las probabilidades de ligar sean más altas.
  2. Pulsa en "Publicar por 1 hora". Tu foto será visible durante 60 minutos.
  1. Algo importante es la ubicación, así que en esta pantalla debes habilitar la ubicación de tu dispositivo y darle acceso a Pure.
  2. Pulsa en "Estoy lista" o "Adelante".

Imagen - Pure, la app para ligar que solo te da 60 minutos

Ya estás dentro de Pure y eres visible durante 60 minutos. Ahora ve deslizando verticalmente y pulsa en el corazón cuando alguien te guste. Si tú también le has gustado a esa persona, aparecerá el icono de chat y tú o la otra persona podéis iniciar el chat y tenéis 60 minutos para conectar y ligar al nivel que queráis.

En la parte inferior hay 3 menús. El icono de ojo es para ver los perfiles que hay cerca de tu ubicación, el icono de bocadillos de diálogos es para ver los chats y el icono de tiempo entre corchetes es para saber cuántos minutos quedan.

Tal y como hemos dicho al principio de este apartado, si eres un chico, se necesita de tus datos bancarios para acceder a Pure y empezar a ligar en 60 minutos.

Imagen - Pure, la app para ligar que solo te da 60 minutos

Una vez haces todos los pasos que ya hemos indicado anteriormente, te piden elegir un plan al que suscribirte y después tienes 3 días de prueba gratis.

En Pure no existen los perfiles

No sabemos si te has dado cuenta, pero en ningún momento hemos usado la palabra "perfil". Y es que en esta app para ligar no existe esa metódica de crear un perfil y que todos tus datos se guarden a saber dónde y si están a buen recaudo o no.

La filosofía de Pure es bastante más "moderna" y sencilla. Pure simplemente te da de vida 60 minutos, pasado ese tiempo toda tu información es eliminada de los servidores y no es almacenada en ningún lugar.

Lo único que sobrevive cada 60 minutos es el ID de usuario, la foto de perfil y los datos de suscripción si los hubiese.

Imagen - Pure, la app para ligar que solo te da 60 minutos

Así que si pruebas Pure y no te convence, tan solo debes pulsar en "Borrar mi petición" en la pantalla principal de la app y después de desinstalar la aplicación. Así de simple.

En caso de ser premium, debes darte de baja en la tienda de aplicaciones, ya sea para Android o para iOS. La suscripción puedes volverla a activar cuando quieras.

En los enlaces que te dejamos aquí abajo se explica detalladamente cómo es el proceso en cada sistema operativo:

Web: Dar de baja suscripción en Android

Web: Dar de baja suscripción en iOS

Cómo ser premium en Pure

Aunque tu "perfil" se recicla cada 60 minutos, la suscripción premium es eterna y no tiene límite de minutos hasta que la elimines.

Recuerda que si eres chica puedes entrar a la app sin pasar por caja, de lo contrario, si eres un chico debes suscribirte a algún plan premium. Los precios de premium para mujeres y hombres son los siguientes.

Imagen - Pure, la app para ligar que solo te da 60 minutos

Sin dudas, Pure es una app que rompe con todas las reglas establecidas en la actualidad. Desde el hecho de que no existen perfiles, hasta el tiempo límite de 60 minutos que tienes para establecer algún tipo de relación con los usuarios en los que has mostrado interés.

Por eso decimos que si tienes las cosas muy claras, debes probar esta app. Si tu intención es encontrar un amor de cuento de hadas, igual no estás en la app para ligar más adecuada aunque... nunca se sabe porque 60 minutos, y lo que surja, pueden dar para mucho.

Descarga Pure y atrévete a conocer gente en 60 minutos. Prueba esta app para ligar y embárcate en una nueva aventura donde no necesitas muchas fotos ni muchos mensajes para tener sexo esporádico.

¿Qué opinas de esta app para ligar? ¿Crees que 60 minutos es suficiente para ligar? ¿Qué otra app para ligar recomiendas? ¿A qué otra app le pondrías un límite de 60 minutos?

  • Ver Comentarios