Descarga la última versión de WhatsApp para activar las reacciones a los mensajes

Descarga la última versión de WhatsApp para activar las reacciones a los mensajes

¿Aún no tienes las reacciones de WhatsApp? Es recomendable actualizar a WhatsApp 2.22.10.74 en tu teléfono Android para poder obtener acceso a esta importante funcionalidad, aunque no debería hacer faltar porque las reacciones se están activando automáticamente.

Al menos en iOS está sucediendo así, es decir, que WhatsApp se está actualizando del lado del servidor, así que el usuario no tiene necesidad de instalar ninguna actualización adicional de la aplicación. De todas formas, sí es recomendable tener la versión más reciente posible.

Las reacciones a los mensajes están ya disponibles para todos, puedes comprobar si a ti te han llegado entrando a cualquier conversación y haciendo una pulsación larga sobre algún mensaje que hayas recibido, si es así aparecerá el menú y las distintas reacciones para reaccionar.

Basta con elegir cualquiera de las 6 disponibles y pulsarla, el usuario recibirá una notificación que le indicará que tú has reaccionado a su mensaje con alguno de los emojis, y sería una manera de responderte sin necesidad de haberte enviado ningún mensaje de texto o con algún emoji.

Si aún no lo tienes, deberías actualizar WhatsApp por el método de siempre, es decir, accediendo a Google Play Store y descargar WhatsApp si existe alguna actualización disponible, en este caso deberías descargar la versión 2.22.10.74 de WhatsApp.

Lo mismo ocurriría en el caso de WhatsApp para iOS. En caso de que la actualización de WhatsApp no suponga la llegada de las reacciones, es cuestión de esperar poco tiempo para que tu cuenta pueda tener la novedad y puedas disfrutarla como el resto de los usuarios.

Por lo demás, no esperes encontrar muchas más novedades en WhatsApp 2.22.10.74 para Android, únicamente vienen las correspondientes mejoras y correcciones de errores y de seguridad habituales, siendo las reacciones la funcionalidad más importante.

Para más nuevas funcionalidades de WhatsApp que deberían llegar a lo largo de 2022 habrá que seguir esperando un poco más, ya hemos visto alguna como la de las reacciones a mensajes, pero es cuestión de semanas o meses que vayan llegando todas las demás.

Cómo crear un avatar para WhatsApp

  1. Descarga WhatsApp 2.22.10.74 para Android

descarga

  • Ver Comentarios