Twitter amplia el número de caracteres si mantienes una conversación

Twitter amplia el número de caracteres si mantienes una conversación

Twitter sigue avanzando en su plataforma para hacerla aún más interesante de cara a sus usuarios. Twitter quiere ganar terreno en las conversaciones a modo de mensajería y lo hace eliminando los caracteres del nombre de usuario cuando estamos manteniendo una conversación.

Si solo mandamos un tuit y lo contestamos, todo seguirá como hasta ahora, pero si Twitter detecta que estamos manteniendo una conversación, no contará el nombre del usuario al que estamos respondiendo.

Hace poco Twitter eliminaba los caracteres al incluir un video, imagen o GIF y ahora da un paso más con las conversaciones abiertas.

Twitter se hace más atractivo para los usuarios 

Imagen - Twitter amplia el número de caracteres si mantienes una conversación

Twitter es una herramienta bastante utilizada para seguir en tiempo real todo tipo de actividades, desde programas de televisión, noticias de actualidad, deportes o cualquier cosa que sea destacable en cada momento.

Con las nuevas actualizaciones Twitter se convierte en algo realmente atractivo para mantenernos actualizados día a día, minuto a minuto. Pero ahora da un paso más hacia lo social con la eliminación de los caracteres en plena conversación.

El procedimiento es sencillo, si estás en una conversación activa Twitter no descontará el nombre de usuario, por ejemplo @EGInformatico serían 13 caracteres más que tendríamos para escribir.

Si por el contrario es solo una respuesta o mencionas al usuario directamente (sin ser una respuesta a una conversación) te contará los caracteres como actualmente. Una novedad para los amantes de Twitter que seguro es muy bien recibida.

¿Eres usuario de Twitter? ¿Eres muy activo en esta red social? ¿Añadirías algo más para mejorarla?

  • Ver Comentarios