Twitter añade el emoji de Apple

Twitter añade el emoji de Apple

Jonay Estévez |

Como ya deberías saber, este próximo miércoles 7 de septiembre tiene lugar uno de los eventos más esperados del año. Ese día Apple presentará previsiblemente el iPhone 7 y algunos productos más y es por ello que Twitter ha añadido el emoji de Apple.

Cobra especial importancia que exista un emoji de la clásica manzana mordida que representa el logo de Apple. Es bastante más común verlo en otro tipo de eventos como por ejemplo los Juegos Olímpicos, tal y como ya os contamos hace unas semanas.

Imagen - Twitter añade el emoji de Apple

Expectación por el iPhone 7

El día elegido por Apple ha sido el día 7 y no, no es casualidad. A la compañía no se le escapa ni un detalle y parece más que posible y casi con seguridad que ese día veremos el nuevo iPhone 7 junto con iOS 10, la nueva versión de iOS.

Apple presentará el nuevo iPhone el 7 de septiembre

Por si no hubiesen pocos 7 hay otro más y es que en España, a la hora que Apple hará su presentación, serán las 7 de la tarde. En caso de que no quedara claro que veremos el nuevo iPhone ahora parece que será seguro.

El miércoles no seá un día cualquiera puesto que la expectación parece ser mayor que en otras presentaciones de Apple y podrían sorprendernos. Junto con el emoji de Apple en Twitter que aparece al colocar el hashtag #AppleEvent, hay movimiento en la cuenta oficial de Apple en Twitter.

Imagen - Twitter añade el emoji de Apple

Aunque se creó en 2011, desde entonces no tenía actividad alguna. De hecho ahora mismo sigue así, aunque sí que hay algo preparado puesto que han cambiado el logo y la imagen de portada, una imagen de la también os hemos hablado en esta web.

Sea lo que sea, parece que se prepara algo grande y habrá que esperar al miércoles 7 para ver si Apple nos sorprende con su nuevo iPhone.

¿Qué te parece el nuevo emoji de Apple?

Apple empezará a eliminar aplicaciones que no funcionan de la App Store

Ver Comentarios