Twitter está fallando para muchos usuarios

Twitter está fallando para muchos usuarios

¿Problemas con Twitter en los últimos minutos? Sí, es así, ahora mismo Twitter está fallando para muchos usuarios, por lo que si ves que no está funcionando correctamente ya sabes que no eres el único afectado por dicha incidencia.

Es una caída un tanto extraña puesto que Twitter funciona a ratos y a ratos no; de repente puedes entrar y ver tuits en tu perfil o de otras personas, pero por ejemplo a la hora de subir alguna fotografía o vídeo salta un error.

De hecho, te puedes encontrar con que Twitter falla al intentar cargar la página o que incluso el tiempo de carga de la red social es mucho mayor que el que debería ser mal, síntoma inequívoco de que Twitter está fallando.

Imagen - Twitter está fallando para muchos usuarios

Como última caída de Twitter tenemos que remontarnos a mayo de 2017, donde también ocurrió algo parecido a lo que sucede ahora mismo, aunque en aquella ocasión estaban parece ser causados por un problema técnico.

También falla la aplicación móvil


Aunque la caída la hemos notado en la web de Twitter, también te encontrarás con problemas en las aplicaciones móviles de Twitter, de forma que puedes tener problemas para actualizar las noticias, entrar en tu perfil y otro tipo de tareas de las que harías en la red social.

El mapa de incidencia de este fallo de Twitter nos indica que la incidencia afecta a muchos usuarios españoles, aunque también están afectados ciudadanos de otras regiones de Europa, como Francia, Italia, Alemania, etc.

Imagen - Twitter está fallando para muchos usuarios

Se trata por tanto de una caída generalizada de Twitter que no solo afecta a nuestro país ya que la red social está fallando en muchos más sitios, aunque solo de momento pertenecientes al continente europeo.


¿Qué está ocurriendo? Hasta el momento se desconoce que puede estar ocasionando que Twitter esté fallando para muchos usuarios en Europa, incluido España, por lo que habrá que seguir muy de cerca la caída que ya dura un par de minutos y que puede durar ya que tampoco sabemos si la caída se prolongará o no.

  • Ver Comentarios