Twitter no funciona: está caído por completo

Twitter no funciona: está caído por completo

En estos momento Twitter está caído, muestra el error "Ocurrió un problema técnico" nada más entrar. La red social no funciona, así que nos tememos que el fallo nos impedirá usar Twitter ahora mismo.

Poco después de las 16:00 en la España peninsular comprobamos Twitter se ha caído de forma completa. El mensaje que acompaña al error indica "Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo volverá pronto a la normalidad", otra prueba de que no funciona.

Que Twitter se haya caído es muy serio, ya un error así no ocurre desde hace mucho tiempo, al menos con tanta gravedad. Aunque la plataforma de microblogging no funciona, al menos sí indica el fallo, por lo que el servidor de Twitter no se ha caído de todo.

Los tweets individuales sí pueden verse, pero la portada de Twitter en versión web no funciona. Este es su aspecto mientras está caído:

Imagen - Twitter no funciona: está caído por completo

Es de imaginar que los responsables técnicos trabajan para corregir el error lo antes posible, y que todo vuelva a la normalidad en la red social del pajaro azul, que resulta una parte imprescindible de Internet a día de hoy.

Seguro que no tardamos mucho en tener disponible de nuevo de sus funcionalidades al completo, para continuar compartiendo contenido de todo tipo en ella. Aunque Twitter nos ha dado malas noticias desde el punto de las libertades, es un punto de encuentro importante de cara al debate público, y también una gran fuente de entretenimiento.

Pero mientras el servicio esté caído lo echaremos de menos, porque es justo en Twitter donde los internautas habitualmente se quejan cuando otro servicio no funciona de forma adecuada.

¿Qué opinas de este problema? ¿Te ha salido el error "Ocurrió un problema técnico" al intentar entrar en tu cuenta deTwitter?

  • Ver Comentarios