Twitter para Android cambia los botones de navegación a la parte inferior

Por Sofía Pacheco |

Twitter ha sido noticia en los últimos días por una serie de cambios y mejoras que ha incluido en la última actualización. Ahora vemos que ha cambiado los botones de navegación a la parte inferior, redistribuyendo así el aspecto de la red social.

Los botones de navegación en la parte inferior de la pantalla son propios de otra red social de éxito como es Instagram. La app de fotografía social ha conseguido captar la atención de miles de millones de usuarios, así que no es de extrañar que la competencia estudie cambiar ciertos parámetros como los botones de navegación.

Twitter dejará de contar como seguidores las cuentas "congeladas"

Twitter desplaza los botones de navegación a la zona inferior de la pantalla

Imagen - Twitter para Android cambia los botones de navegación a la parte inferior

Hace unas pocas horas os contábamos que ya era posible ver un vídeo en Twitter y seguir navegando por la red social . Pues las novedades no se quedan ahí, puesto que ahora tendremos que reeducarnos al usar esta red social.

Después de tantos años teniendo la barra de navegación en la parte superior, ahora de repente Twitter decide desplazarla a la zona inferior de la pantalla. Esta nueva posición recuerda mucho a la disposición actual de Instagram.

"Como no es youtuber ni futbolista no lo verás en la tele", la parodia viral en Twitter

El disponer de los botones de navegación en la parte inferior, es una cuestión de lógica más que de estética. Ahora los móviles al ser tan grandes ya no se manejan fácilmente con una sola mano, por ello si queremos navegar por una red social, alcanzamos mejor los botones que están en la parte inferior, que los que se encuentran en la parte superior de la pantalla.

    Noticias recientes
  1. Samsung Galaxy S10 al descubierto gracias a sus fundas
  2. Cómo hacer tu "Bestnine2018" en Instagram
  3. Google lanza un Doodle por la lluvia de estrellas de las Gemínidas
  4. Telegram 5 ya está disponible: conoce las novedades

Imagen - Twitter para Android cambia los botones de navegación a la parte inferior

Al principio cuesta un poco hacerse a la nueva disposición de la barra de navegación de Twitter, pero con el uso todo volverá a la normalidad y al final terminará por gustarnos más que tenerla en la parte superior.

Cómo ver las apps con acceso a Twitter

¿Qué opinas de este cambio? ¿Dónde prefieres la barra de navegación? ¿Crees que era necesario el cambio?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.