Twitter permitirá editar tweets muy pronto

Por Sofía Pacheco |

Antes de lo nos imaginábamos, será realidad la posibilidad de poder editar los tweets una vez publicados. Todo esto ha salido a la luz, gracias a que Kim Kardashian invitó al cumpleaños de Kanye al CEO de Twitter.

Kim ha avivado la llama de la que quizás es la petición más solicitada a una red social. Y es cierto, es básicamente lo único que le falta a Twitter. Ya se solucionó la falta de caracteres, ahora se busca el poder editar los tweets.

"Como no es youtuber ni futbolista no lo verás en la tele", la parodia viral en Twitter

Twitter, queremos poder editar los tweets

Imagen - Twitter permitirá editar tweets muy pronto

La propia Kim Kardashian, en su cuenta de Twitter, afirmaba que pronto habrá botón de editar y que lo sabía porque había tenido una buena conversación con Jack Dorsey. El CEO de Twitter respondió diciendo que ahora entendía por qué había sido invitado a aquel cumpleaños.

Cómo seguir el Mundial 2018

Jack Dorsey expresaba en aquel tweet como si hubiese sido utilizado, pero Kim le aseguró que no, simplemente aprovechó la oportunidad y le preguntó por la posibilidad de editar tweets.

Kim Kardashian respondió, que no se lo tomase a malas, que fue invitado porque Kaney lo adora. Sea como fuere, Kim ha sido capaz de preguntarle al mismísimo CEO de Twitter que... ¿El botón de editar pa'cuando?

Imagen - Twitter permitirá editar tweets muy pronto

Entonces, si Kim Kardashian pudo convencer a Jack, quiere decir que en breve tendremos botón de editar tweets en Twitter, aunque no conviene cantar victoria antes de tiempo por si acaso no llega a hacerse oficial.

Esto nos acerca un poquito más a donde queremos, pero debemos advertir de las consecuencias de tener un botón para editar tweets. Por ejemplo, en caso de publicar algo con faltas de ortografía, viene genial. Pero, ¿qué será de aquellos que buscan tweets del pasado para hacer memes en momentos puntuales?

Un error filtra los mensajes privados de 14 millones de usuarios en Facebook

¿Qué opinas de la posibilidad de editar los tweets? ¿eres fan de Kim Kardashian? ¿crees que un botón para editar es necesario en esta red social?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.