Twitter usará el "me gusta" en vez de favoritos

Twitter usará el "me gusta" en vez de favoritos

Las redes sociales pretenden ser intuitivas y cómodas para los usuarios, sobre todo en cuanto a las expresiones, por lo que a veces el lenguaje natural es la elección más correcta. En este caso nos centramos en Twitter, que usará el "me gusta" en vez de favoritos para indicar que nos ha gustado un tweet. 

El uso de la expresión "favorito" o "fav" en Twitter ya está muy extendido, pero parece que la compañía ha dado un paso adelante con el uso de "Likes" en lugar de "Favs", utilizando así un lenguaje mucho más natural.

Los favoritos dejan lugar a los "me gusta" en Twitter

Según una compañía familiarizada con el desarrollo y cercana a la dirección de Twitter, la funcionalidad "Favorito" será renombrada por "Me gusta", con un funcionamiento similar a cómo lo hace Facebook.

Hemos visto una pequeña captura de pantalla de cómo sería ahora la nueva funcionalidad implementada en Twitter, aunque no sabemos si cambiará el icono o no.

Imagen - Twitter usará el "me gusta" en vez de favoritos
En lenguaje escrito de la página web de Twitter no hace referencia a que nos guste un tweet con la palabra "favorito", pero sí con la expresión "Me gusta".

Además, también se ha detallado en estas imágenes el cambio de una palabra a otra:

Imagen - Twitter usará el "me gusta" en vez de favoritos
De momento se desconoce la fecha en la cual se implementarán estos cambios, pero es muy probable que no tarde demasiado.

Vía: Neowin

¿Qué te parece que Twitter use el "me gusta" en vez de favoritos? ¿Crees que es un cambio acertado? ¿Te gusta este nuevo cambio en la red social Twitter?

  • Ver Comentarios