UbiSlate 7Ci, el tablet más barato llega a un precio de 35 euros

UbiSlate 7Ci, el tablet más barato llega a un precio de 35 euros

UbiSlate 7Ci es el tablet más barato del mundo. Su precio es de 35 euros y ofrece una prestaciones que parecen bastante aceptables para un precio tan reducido.

El tablet UbiSlate 7Ci cuenta con una pantalla capacitiva de 7 pulgadas con resolución de 800×480 pixels. En cuanto a potencia viene con el procesador ARM Cortex-A8 a 1GHz y 512Mb de memoria RAM.

Por otro lado, lleva una batería de 3000mAh y 4Gb de memoria interna, ampliables mediante microSD. El tablet viene con Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich aunque en las imágenes del dispositivo parece más bien Android 2.3 Gigerbread, puede que sea actualizable.

Imagen - UbiSlate 7Ci, el tablet más barato llega a un precio de 35 euros

Por supuesto, dispone de conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n, conector Mini-USB y jack de audio de 3.5mm.

UbiSlate 7Ci está disponible en todo el mundo a un precio de 29,99 libras, que al cambio son 35 euros. A este precio hay que sumarle el envío, que en el caso de España hace que su precio total se ponga en 52,68 euros.

Aunque el tablet no es una gran potencia, por su precio puede cumplir las funciones de muchos usuarios como son los niños. Por su precio se sitúa como el tablet más barato del mundo. El UbiSlate 7Ci ya se puede obtener solo desde su web oficial.

Web: UbiSlate

  • Ver Comentarios