La última actualización de Facebook soluciona los problemas de batería en el iPhone

La última actualización de Facebook soluciona los problemas de batería en el iPhone

Hace unos días os contábamos que la app de Facebook agotaba la batería en los iPhone, pero esto se ha resuelto con la última actualización de Facebook para iOS. Y es que los chicos de la red social eran conscientes de esto, y para solucionarlo decidieron lanzar esta actualización y así poner fin a las quejas de los usuarios.

Soluciona el excesivo consumo de Facebook en iOS

Facebook prometió solucionar el agotamiento de batería en iPhone lo antes posible, y la solución ha llegado hace unas horas a la App Store. El problema, según explicó el ingeniero Ari Grant, se debía a un bug de optimización, que provocó que la app de Facebook para iOS consumiese ciclos extra de CPU, de ahí a que los usuarios notasen que el consumo de batería era excesivo

Imagen - La última actualización de Facebook soluciona los problemas de batería en el iPhone
Las constantes peticiones acerca del estado de la app, hacía que consumiese demasiados recursos, más de lo que debería, de ahí a que los usuarios notase que Facebook tiraba mucho de la batería en su última update. 

Otro bug que se ha resuelto, es acerca del audio. Cuando reproducíamos un vídeo y cerrábamos Facebook, el audio en silencio seguía en segundo plano consumiendo recursos. Ahora esto también se ha resuelto, y podremos ver vídeos con total normalidad.

Pero ahora todo esto se ha resuelto, y aparentemente todo va sobre ruedas en iPhone. Lo único que tendrás que hacer para disfrutar de todo esto, es actualizar Facebook a su última versión, que ya tienes disponible en la App Store. Te dejamos el link a continuación, para que Facebook ahora no te consuma más batería de la que debe:

Descarga Facebook para iOS

descarga
¿Has padecido los problemas de batería de Facebook en iPhone? No dudes en contárnoslo. 

  • Ver Comentarios