Últimos días para contratar la tarifa Sinfín de Yoigo

Últimos días para contratar la tarifa Sinfín de Yoigo

Jonay Estévez

El tiempo de disponibilidad de la tarifa infinita de Yoigo se acaba muy pronto. Si accedes a la web de Yoigo verás como se anuncia que son los últimos días para contratar la tarifa Sinfín de Yoigo, por lo que si quieres tenerla debes darte prisa.

Desconocemos que día concreto se acabará para siempre dicha tarifa, pero el hecho de anunciar que se quitará en un par de días podría significar que la próxima semana se dejará de ofrecer la próxima semana, que justo coincide con la finalización del mes de marzo.

Samsung Galaxy S7 con Yoigo: precios y tarifas

¿Retirada definitiva?

No sabemos si la retirada de la tarifa Sinfín de 20 GB es ya la definitiva o por el contrario volverá en un par de meses. Hay que recordar que no es la primera vez que dicha tarifa se retira y vuelve otra vez, puesto que ya Yoigo hizo esto mismo en los últimos meses.

Imagen - Últimos días para contratar la tarifa Sinfín de Yoigo

Por tanto, como se desconoce si estos próximos días serán definitivamente los últimos para contratar la tarifa Sinfín de Yoigo, te recomendamos que te hagas con ella lo antes posible si estás buscando una tarifa de estas características.

Características de la tarifa Sinfín 20 GB

Lo más característico y llamativo de esta tarifa de Yoigo es que ofrece llamadas y datos ilimitados, aunque lo de los datos en realidad tiene truco puesto que hay un límite de 20 GB. El resto de características son las siguientes:

  1. SMS a 12.10 céntimos.
  2. MMS a 36.30 céntimos.

Imagen - Últimos días para contratar la tarifa Sinfín de Yoigo

  1. Precio: 29 euros mensuales, aunque si la contratas online te saldrá más barata, concretamente 23.20 euros/mes durante 6 meses. Esta tarifa es válida tanto para altas nuevas como para portabilidades.

¿Cuál es la cobertura de Yoigo?

Recuerda que la tarifa Sinfín tiene fecha de caducidad y no sabemos si es definitiva, aunque todo parece indicar que sí.

Ver Comentarios