Una filtración nos revela las dimensiones de los iPhone 7s y 7s Plus

Una filtración nos revela las dimensiones de los iPhone 7s y 7s Plus

Leandro Crisol |

Las presentaciones de productos de Apple suelen ser un evento que llama la atención de una gran cantidad de usuarios, así como de todo tipo de prensa que aguarda con expectación las últimas novedades de los de Cupertino. Una de estas parece que serán los iPhone 7s y 7s Plus, de los cuales se han filtrado las dimensiones que tendrán.

Una filtración reciente reveló la existencia de moldes para los iPhone 7s, 7s Plus y iPhone 8, dando a entender que los dos primeros modelos seguirían la línea de lanzamientos habitual de Apple, mientras que el iPhone 8 sería una versión especial. Del iPhone 7s se ha filtrado que podría volver a los acabados en vidrio, aunque anteriormente se pensaba que la compañía únicamente presentaría el iPhone 8 saltándose las versiones adicionales del iPhone 7.

Imagen - Una filtración nos revela las dimensiones de los iPhone 7s y 7s Plus

La filtración de las dimensiones de los iPhone 7s y 7s Plus proviene en exclusiva de una web especializada en tecnología que las ha obtenido y compartido en una publicación, y nos deja claro que estos nuevos modelos serán ligeramente más grandes que los iPhone 7 y 7 Plus. Es probablemente que este aumento de tamaño, imperceptible para la mayoría, tenga algo que ver con la rumoreada carga inalámbrica con la que llegarían todos los nuevos iPhone.

El iPhone 7s tendrá según esta filtración unas dimensiones de 138,44 mm x 67,26 mm x 7,21 mm, comparado con las medidas del iPhone 7 que son de 138,3 mm x 67,1 mm x 7,1 mm. Por otra parte el iPhone 7s Plus llegará con unas dimensiones de 158,37 mm x 78,1 mm x 7,41 mm, frente al iPhone 7 Plus que llegó al mercado con un tamaño de 158,2 mm x 77,9 mm x 7,3 mm.

Esta nueva filtración nos ha permitido conocer las dimensiones de los iPhone 7s y 7s Plus, dejando constancia de un aumento de 0,10 a 0,16 mm en cada eje en el caso del primero respecto al iPhone 7, mientras que el segundo las variaciones respecto al iPhone 7 Plus son de entre 0,11 y 0,20 mm aproximadamente. Se espera que sean presentados junto al iPhone 8, el cual costaría más de 1.000 euros siguiendo los pasos del Samsung Galaxy Note 8.

El iPhone 8 contaría con un modelo con 512 GB de almacenamiento

Vía: TechnoBuffalo

Ver Comentarios