Una usuaria denuncia a Apple por un fallo en iMessage

Una usuaria denuncia a Apple por un fallo en iMessage

Pedro Delgado |

Una antigua usuaria de Apple ha denunciado a la compañía por un fallo en iMessage. En concreto se pasó a Android y dejó de recibir algunos mensajes de texto de sus contactos.

Por raro que parezca el fallo deriva de iMessage. Esta app se encarga de gestionar los SMS además de enviar mensajes gratuitos entre los contactos que dispongan de dispositivos de Apple.

Imagen - Una usuaria denuncia a Apple por un fallo en iMessage

El fallo parece que se produce porque iMessage sigue vinculando su número de teléfono móvil con la app. Es decir, cuando un contacto intenta enviarle un mensaje lo hace a través de iMessage en vez de usar los SMS de toda la vida. Como esta usuaria ya no dispone de iPhone porque se ha pasado a Android, no dispone de iMessage y no recibe los mensajes de sus contactos en su smartphone.

Adrienne Moore ha decidido denunciar a Apple en los tribunales de California por este grave error. La ex usuaria de Apple ha acusado a la compañía de Cupertino de penalizar e impedir la obtención de todos los servicios contratados. Mientras tanto Apple no se ha pronunciado respecto a este problema que seguramente afecte a más usuarios que se hayan cambiado a Android, Windows Phone o cualquier sistema que no sea iOS.

Como curiosidad, la ex usuaria de Apple se ha pasado a un dispositivo de Samsung con Android aunque no ha especificado por qué abandonó Apple.

Vía: Bloomberg

Ver Comentarios