Una versión del iPhone 7 costará 1,3 millones de dólares

Una versión del iPhone 7 costará 1,3 millones de dólares

Si quieres hacerte con la mejor versión del iPhone 7, ya puedes ahorrar algo más de un millón. Ya es posible reservar la versión del iPhone 7 con diamantes incrustados tan solo haciendo un depósito del 10%.

Esta versión del dispositivo estará disponible a mediados de octubre en color oro amarillo o rosa en platino. En todo caso su precio parte de los 4.995 dólares y alcanzará hasta 1,3 millones de dólares paras las versiones más exclusivas y personalizadas.

Aunque nos pueda parecer caro, la primera remesa del conocido como “The Lux iPhone 7” ya se ha agotado.

Imagen - Una versión del iPhone 7 costará 1,3 millones de dólares

Las diferentes versiones del iPhone 7 de lujo cuentan con oro y diamantes, en diferentes cantidades y grabados. Asimismo, tiene un acabado brillante y, por supuesto, resistencia a arañazos.

Por lo demás nos encontramos en su interior el mismo iPhone 7 o iPhone 6SE que podrán adquirir los usuarios de pie de calle a un precio inferior a 1.000 euros en su versión más básica. Es decir, en realidad no es más que una carcasa montada al iPhone original de Apple.

La tienda de Brikk ya ha conseguido lanzar estos iPhones personalizados en anteriores ocasiones, obteniendo un importante éxito. Ahora parece que con el nuevo iPhone 7 lo ha vuelto a hacer, ya que no será posible reservar uno de la primera remesa.

Recordemos que el nuevo iPhone 7 o 6SE se presentaría en la primera semana de septiembre, por lo que poco después se podrá adquirir en su versión normal y en cuestión de un mes ya estarían las versiones más lujosas en el mercado.

  • Ver Comentarios