Un usuario compra 502 iPhones por unos 3 céntimos

Un usuario compra 502 iPhones por unos 3 céntimos

A menudo existen fallos en las aplicaciones móviles o en las webs y que permiten que un usuario avispado, como en este caso, consiga comprar 502 iPhones por unos 3 céntimos.

La hazaña ha tenido lugar en la web de Apple, y su protagonista es Chang Chi-yuan, un ingeniero taiwanés que ya demostró en otras ocasiones de lo que es capaz. Ahora se ha hecho con un ingente cantidad de iPhone a un precio de risa.

502 iPhones de última generación por solo 3 céntimos

Imagen - Un usuario compra 502 iPhones por unos 3 céntimos

Este ingeniero ha aprovechado un fallo en el sistema de pago de Apple para hacerse con la increíble cantidad de 502 iPhones, entre ellos hay modelos nuevos como el iPhone Xs Max.

Por lo tanto, el ingeniero Chang Chi-yuan, ya adquirido 500 iPhone 8 Plus de 256 GB de almacenamiento interno y 2 iPhone Xs Max también de 512 GB de memoria interna.

Pero lo curioso del asunto, no son los modelos de iPhone que este señor ha echado en su carrito de la compra, sino el precio al que los ha conseguido, ya que la cifra total asciende a 3 míseros céntimos.

Ya que la suma total real, debería ser de casi 500.000 euros, y "gracias" a un fallo que él ha detectado en el sistema de pagos de Apple, tan solo pagó 3 céntimos.

Imagen - Un usuario compra 502 iPhones por unos 3 céntimos

Chang Chi-yuan es conocido por hazañas similares como, por ejemplo, eliminar unas cuantas publicaciones en el propio Facebook de Mark Zuckerberg. Así quiso demostrar un fallo de seguridad, y aún así fue ignorado por la red social y por el propio Mark.

Un tiempo después empezaron a salir nuevos fallos de seguridad en la red social, y ya no se podían ocultar. La fuga de datos, llevó a Mark a ponerse ante el senado de los Estados Unidos.

Si finalmente llegan esos 502 iPhones de última generación a casa de Chang Chi-yuan, suponemos que ya sabrá qué va a hacer con todos ellos. Apple no se ha pronunciado hasta el momento, pero de seguro que cambian algunas cosas en sus método de pago para que nadie más consiga 502 iPhone por 3 céntimos.

¿Qué opinas de este suceso? ¿Qué harías con 502 iPhones? ¿Crees que el precio de cada iPhone es excesivo?

  • Ver Comentarios