El usuario podrá decidir si quiere o no ralentizar su iPhone

El usuario podrá decidir si quiere o no ralentizar su iPhone

Apple quiere terminar con la polémica del rendimiento de los iPhones con una nueva posibilidad, la de permitir al usuario decidir si quiere o no ralentizar su iPhone bajo su propia responsabilidad y teniendo en cuenta las consecuencias.

En una reciente entrevista, Tim Cook se ha disculpado con todos los usuarios que han sufrido de las consecuencias de este problema, el cual ocasionaba que las actualizaciones de iOS iban iban a ralentizar poco a poco los iPhones más antiguos, tal y como os comentamos en su momento.

Las sospechas de los usuarios pronto dieron su fruto y efectivamente estaban en lo cierto, Apple admitió que había ralentizado los iPhones a propósito sin avisar al usuario, pero más por motivos de seguridad que por otra cosa.

Imagen - El usuario podrá decidir si quiere o no ralentizar su iPhone

Apple dará libertad a los usuarios


Aunque un simple cambio de batería soluciona el problema de rendimiento de los iPhones, que incluso Apple ha bajado de precio por este problema, la compañía ofrecerá pronto una solución más sencilla que no ocasionará ningún gasto al usuario.

En dicha entrevista a ABC News afirmó que más pronto que tarde se lanzará una funcionalidad, suponemos que, en forma de actualización de iOS, para que los usuarios puedan ver la salud de sus baterías y poder elegir si ralentizar o no sus iPhones.

Imagen - El usuario podrá decidir si quiere o no ralentizar su iPhone

Es decir, el usuario tendrá libertad de poder elegir si disminuir o no el rendimiento de su iPhone para aumentar o no la vida útil de su dispositivo. Eso sí, será una decisión exclusiva del usuario en la que tendrá que asumir su responsabilidad.

¿Cuándo tendrán los usuarios esa posibilidad? Pues no se demorará en exceso, estará disponible posiblemente solo en iOS 11 y podrían dar pistas de su funcionamiento en las distintas versiones beta de iOS 11.3 antes de lanzarse de forma oficial.

Con esta decisión de Apple de que sea el usuario el que pueda decidir si quiere o no ralentizar su iPhone, quiere terminar de una vez por todas con este grave problema y que no vuelva a suceder en sus próximos teléfonos.

  • Ver Comentarios