Cómo conseguir el enlace IPTV de cualquier vídeo de Internet

Cómo conseguir el enlace IPTV de cualquier vídeo de Internet

Cualquier vídeo de Internet tiene un enlace para poder compartirlo, pero hay veces que esos enlaces están ocultos o incrustados. Existe una forma de poder tener un enlace IPTV de cualquier vídeo de Internet para que puedas ver el vídeo cuando quieras vía streaming y nosotros te contaremos cómo podrás conseguir dicho enlace.

Cada día vemos vídeos en cualquier parte, ya sea mientras navegamos por Internet a modo de publicidad, en YouTube, en redes sociales o apps como TikTok o Instagram. Todos esos vídeos contienen un enlace, pero a veces no podemos conseguirlo, con este truco podremos obtener el enlace IPTV de cualquier vídeo de Internet para verlo cuando nosotros queramos.

Para poder conseguir los enlaces IPTV de los vídeos de Internet, usaremos una extensión de navegador que está disponible para Mozilla Firefox y Microsoft Edge. La extensión se llama Stream Detector, y nosotros te enseñares cómo conseguirla y a usarla.

7 mejores aplicaciones gratis para ver IPTV en el Fire TV

Cómo descargar Stream Detector

Todas las extensiones de los navegadores, normalmente están en la tienda de cada uno de ellos, Chrome Web Store para la tienda de Google Chrome, Firefox Add-ons para Mozilla Firefox y Complementos de Edge para Microsoft Edge. Pues bien, Stream Detector no está en ninguna de las tiendas, por lo que tendremos que descargarlo de manera manual desde su repositorio de Github.

Sigue estos pasos para poder descargar Stream Detector desde Github:

  1. El primer paso será acceder al siguiente enlace que te llevará al repositorio principal de la extensión:

Web: Stream Detector en Github

  1. Para localizar la última versión y acceder a la descarga tendrás que buscar el apartado de "Releases" situado en la parte derecha.

Imagen - Cómo conseguir el enlace IPTV de cualquier vídeo de Internet

  1. Una vez que pulses en "Releases" la última será la más actualizada, ahora tendrás que fijarte en la zona "Assets", aquí están los recursos disponibles para su descarga.

Imagen - Cómo conseguir el enlace IPTV de cualquier vídeo de Internet

  1. En este caso tenemos disponible dos tipos de archivos, pero nos fijaremos en ".xpi". El primero es la extensión para Microsoft Edge. En el caso de Mozilla Firefox podrás descargarla desde la tienda de Add-ons o desde el siguiente enlace:

descarga

Cómo usar Stream Detector

A continuación, te mostraremos cómo podrás usar la extensión desde Mozilla Firefox, aunque el funcionamiento es el mismo para todos los navegadores, ya que la extensión funciona igual en todas ellas.

  1. El primer paso será acceder a la web en la que está el vídeo que queremos, en nuestro caso hemos elegido Dailymotion.
  2. Una vez que hemos entrado, en el icono de la extensión (nota musical de color verde) podremos ver un número, en nuestro caso vemos un 9, eso significa que hay 9 vídeos de donde se ha podido obtener el enlace IPTV.
  3. Si pulsamos en dicho icono podremos ver todos los enlaces IPTV de cada uno de los vídeos y tan solo tendremos que copiarlas para reproducirlos en nuestro reproductor IPTV favorito, como puede ser Kodi.

Imagen - Cómo conseguir el enlace IPTV de cualquier vídeo de Internet

  1. El tipo de enlace que podremos descargar de cada vídeo será ".m3u8". No es un archivo en sí, sino que es un enlace que podrás pegar en tu lista de IPTV que quieras para luego reproducirlo.

Ahora ya conoces la forma de obtener el enlace IPTV de cualquier vídeo de Internet, tan solo tendrás que seguir los pasos indicados más arriba y obtener todos los enlaces que quieras para añadirlos a tu lista de IPTV y poder ver los vídeos cuando tú quieras sin necesidad de buscarlos de nuevo en la web.

7 mejores programas de IPTV para Windows

  • Ver Comentarios