Utomik, tarifa plana de videojuegos al estilo Netflix por 6,99 euros

Por Sofía Pacheco |

¿Te imaginas poder disponer de todos los juegos de PC por una pequeña cuota mensual? Hablamos de Utomik, el Netflix de los videojuegos. Horas y horas de distracción sin límites, ya que hay disponible casi mil juegos diferentes y otros tantos que se irán añadiendo.

¿Qué prefieres pagar una cantidad (algo elevada) por un solo juego, o pagar una suscripción pequeña por todos los títulos que hay disponibles en la actualidad? Te contamos cómo funciona Utomik y cómo empezar a disfrutar de esta curiosa plataforma de videojuegos.

Graba tus partidas de videojuegos en PC con Windows 10

Utomik, todos los videojuegos de PC por solo 6,99 euros

La suscripción mensual es casi ínfima, para todo lo que nos permite tener. Pero a estas alturas seguro que te preguntas... ¿Cómo funciona Utomik? Pues es realmente sencillo:

  1. Nos debemos registrar. Nos dan la opción de conectar nuestra cuenta a Facebook y así se acelerar el proceso de registro. O bien, introducimos una cuenta de correo y una contraseña (es lo más recomendable).

Imagen - Utomik, tarifa plana de videojuegos al estilo Netflix por 6,99 euros

  1. Para acceder a la captura anterior, debemos pulsar en "No tengo una cuenta" cuando nos queramos registrar.

Así nació Netflix en 1998

  1. Una vez registrados, nos dan la opción de elegir nuestra tarifa plana. O bien, una suscripción individual, es decir, solo para nosotros, o un plan familiar que incluye hasta 4 usuarios.

Imagen - Utomik, tarifa plana de videojuegos al estilo Netflix por 6,99 euros

Ambas opciones cuentan con 14 días gratis de prueba y la posibilidad de darse de baja en cualquier momento sin compromisos.

Brindis, la app que quiere ser el "Netflix de los bares" con tarifa plana de consumiciones

  1. Una vez hemos seleccionado nuestro plan de Utomik, nos lleva a la pantalla para recoger nuestros datos bancarios. Ya que una vez que pasen los 14 días de prueba gratis, nos pasarán el cobro oficial. Aquí podemos elegir o Paypal o tarjeta bancaria.

Imagen - Utomik, tarifa plana de videojuegos al estilo Netflix por 6,99 euros

  1. Agregamos nuestros datos y ya accederemos a Utomik y podríamos empezar a jugar.

¿Cuál es el precio de Netflix?

Tenemos infinidad de títulos a nuestro alcance y para todos los gustos y públicos, al igual que pasa en Netflix:

Imagen - Utomik, tarifa plana de videojuegos al estilo Netflix por 6,99 euros

El registro de Utomik, y el acceso a sus videojuegos, recuerda muchos, por su simplicidad, a Netflix. En la actualidad, Utomik cuenta con 765 juegos, a los cuales se irán sumando nuevos títulos semanalmente a medida que la plataforma vaya cogiendo popularidad.

7 páginas para descargar gratis videojuegos antiguos

Pulsando sobre las portadas de los juegos, nos lleva a una pantalla en la que encontramos una amplia sinopsis sobre éste, así como advertencias, características, puntuación del resto de jugadores de Utomik, etc. Como se puede observar es muy similar a Netflix.

Imagen - Utomik, tarifa plana de videojuegos al estilo Netflix por 6,99 euros

Sin dudas estamos antes una nueva visión del negocio de los videojuegos. Además el plan familiar es, con diferencia, la mejor opción. Poder jugar con 3 amigos más y pagar cada uno la parte correspondiente.

Utomik viene para revolucionar el concepto de alquiler y venta de videojuegos al más puro estilo de Netflix. Una pequeña cuota, que nos permite disfrutar de infinidad de contenidos. Solo falta ver la aceptación del por parte del público, pero se prevé que será un duro competidor de Steam.

La Guardia Civil denuncia a Netflix por supuesta publicidad pro etarra

¿Qué opinas de Utomik? ¿Será un éxito? ¿Te has registrado ya en el Netflix de los videojuegos? ¿Cuales son tu videojuegos favoritos?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.